Lánzate al campamento gay en Teotihuacán (pool party y temazcal al desnudo) 🌈🔥

CAMPAMENTO GAY
Foto: Facebook Celebra Pride

Vuelve el campamento gay en Teotihuacán, un camping que celebra la diversidad con charlas (sobre enfermedades de transmisión sexual), rituales prehispánicos y una pool party que dura toda la noche. ¿Te lo vas a perder?.

Escápate al campamento gay en Teotihuacán

Uno de los campamentos más famosos entre la comunidad LGBTT ha vuelto con una segunda edición. Se trata del campamento gay en Teotihuacán, un camping que celebra la diversidad, respeto, amor, las artes y la moda. Inspirado en rituales prehispánicos como el temazcal, círculo de meditación y masajes con esencias naturales.

Que habrá en el campamento gay en Teotihuacán

Este encuentro gay friendly se realizará del 20 al 21 de abril en Teotihuacán. El evento contará con una degustación de pulques y curados, una pool party, espacio para acampar y mucha protección (o sea, miles de condones).

El camping tendrá diversas actividades como pláticas sobre: homosexualidad en la época prehispánica, deconstrucción del pensamiento gay occidental, orientación sobre las diversas prácticas sexuales y consejos sobre salud sexual para hombres con VIH.

Además de un “temazcal al desnudo” ($200), un ritual de sanación y crecimiento personal. Es un baño de vapor que conforma una ceremonia de curación, purificación y sensibilización.

Campamento Gay en Teotihuacán
Foto: Facebook Campamento Gay en Teotihuacán

También puedes leer: Reinauguran la Oficina del Turismo LGBTTTI

La fiesta en la alberca, será acompañada de videomapping, donde los mejores dj’s de la escena gay de la CDMX darán muestra de sus atributos y mezclarán a ritmo de house, techno, pop y reguetón.

Así mismo habrá espacio para pasar la noche en dos modalidadas: casas para acampar —tiendas de campaña para dos personas en $150— o un hostal —área común con capacidad para 60 hombres que incluye cama y cobijas en $100—.

La entrada general al evento cuesta $342 y puedes adquirirla en Boletia y solamente incluye la entrada al evento y la fiesta, así como las degustaciones de pulque y curados. Escápate al campamento gay en Teotihuacán y celebra la diversidad en un espacio seguro y friendly.

Campamento gay en Teotihuacán

Dónde: Turística Vivanta, Cerrada Rosendo Arnaiz 370, Purificación, San Martín Centro
Cuándo: del 20 de abril al 21 de abril
Costo: $342 (acceso general)

También puedes leer: Voguing danza, fantasía y activismo