A un lado, Bandersnatch, Netflix estrena nueva serie interactiva en abril

Una exploración por el mundo desde tu propia sala

you vs wild nueva serie interactiva de netflix

No cabe duda que el especial de Black Mirror, Bandersnatch, abrió un nuevo panorama de oportunidades para el mundo de las series y películas en streaming. La compañía productora de la aclamada serie de Charlie Brooker lo sabe y por eso ahora llega You vs Wild, la nueva nueva serie interactiva de Netflix.

 También checa: Bandersnatch a la chilanga: el quiz que te dice quién controla tu vida

De qué trata la nueva serie interactiva de Netflix You vs Wild

Si conoces Man vs. Wild, la producción de Discovery Channel, seguro ya tienes una idea de lo que podrás ver en esta serie dirigida por Ben Simms. El nuevo lanzamiento será toda una aventura para sus espectadores de la manera más literal posible, pues el experto en supervivencia, Bear Grylls llevará los lugares más recónditos del planeta directo a la sala de tu casa.

You vs Wild, la nueva nueva serie interactiva de Netflix contará con ocho episodios en los que podrás acompañar a Grylls a través de montañas, junglas y selvas. Además, al igual que en Bandersnatch, podrás tomar decisiones sobre la dirección que quieres tomar, las actividades que deseas realizar e incluso sobre la supervivencia del protagonista —no hagas lo mismo que con Stefan, por favor—.

También lee: Todas las formas de arruinar la vida de Stefan en Bandersnatch

En un comunicado, Grylls afirmó que se trata del primer programa en su clase que le apuesta al contenido interactivo y afirmó Grylls afirmó que “Esta serie realmente da a los espectadores un pase de acceso completo para explorar el mundo y sus paisajes en mis zapatos”, añadió.

No te pierdas la nueva serie interactiva de Netflix You vs Wild

 También lee: ¡Tiemblen consolas! Llegó Stadia, la plataforma de videojuegos de Google

La verdad, nosotros no podemos esperar la llegada de esta serie, pues se trata de la tercera apuesta de la casa productora por un contenido completamente diferente en el que los espectadores se vuelven parte de la historia.

Por supuesto que previamente estos formatos ya existían, desde Calabozos y Dragones hasta Rayuela, de Cortázar, son prueba de ello. Sin embargo, es la primera vez que lo vemos en una plataforma con tal popularidad y alcance; especialmente con un programa como You vs Wild, la nueva nueva serie interactiva de Netflix.

Esta producción de Electus y Bear Grylls Ventures estará disponible a partir del próximo miércoles 10 de abril en Netflix.

 También lee: Cuatro increíbles experiencias VR que puedes vivir en la CDMX