¡Tendremos serie animada de Rápidos y Furiosos!

Vin Diesel será el productor ejecutivo

¡Habrá serie de Rápidos y Furiosos!
Foto: Twitter @DWAnimation

Las carreras, los autos y la adrenalina saltarán de la pantalla grande el próximo año. Netflix informó que está trabajando en una serie de Rápidos y Furiosos, la cual será animada y tendrá como protagonista a un pariente de Dominic Toretto.

Fast And Furious GIF - Find & Share on GIPHY

Las aventuras en el universo de esta saga cinematográfica no terminarán pronto. Aunque se tienen previstos un par de películas más, ahora el universo de Rápidos y Furiosos dará un salto hacia Netflix, pues en pocos meses estrenará una serie.

También lee: Estos son los estrenos de Disney en 2018 que morimos por ver 

Así será la serie de Rápidos y Furiosos

Netflix y DreamWorks Animation Television serán los encargados de darle vida a este proyecto. De acuerdo con información de El Universal, esta serie animada seguirá los pasos de Tony Toretto, primo de Dominic (Vin Diesel).

Al parecer Tony se involucrará en una competencia relacionada con una organización criminal. Sin embargo, no se revelaron más detalles acerca de la trama o si aparecerá algún personaje de las películas. Cabe destacar que Vin Diesel participará en el proyecto como productor ejecutivo, al igual que Neal Moritz y Chris Morgan.

Además, DreamWorks Animation anunció a través de Twitter que la serie de Rápidos y Furiosos llegará a Netflix en 2019. ¿Estás listo?

 También te puede interesar: Diez cosas que debes saber antes de ver Avengers: Infinity War