pulp-fiction-regresa-a-cines-por-su-25-aniversario

8 de julio 2019

¡Pulp Fiction regresa a cines por su 25 aniversario!

No te pierdas el segundo largometraje de Tarantino en pantalla grande

Por: Abigail Camarillo

Seguro mueres de emoción por ver la más reciente película de Quentin Tarantino Érase una vez en Hollywood; sobre todo porque podría ser la penúltima. Sin embargo, antes de que llegue en agosto, te invitamos a que veas en pantalla grande Pulp Fiction 25 Aniversario.

Tarantino es uno de los directores más conocidos, pues su trabajo lleno de violencia y humor negro se queda grabado en la memoria de cualquiera. Aunque ha realizado grandes cintas, como Kill Bill, Perros de Reserva o Bastardos sin Gloria, no hay duda de que la más recordada es la protagonizada por Uma Thurman, John Travolta, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Tim Roth, entre otros. Afortunadamente, podrás verla de nuevo en todo su esplendor con la proyección Pulp Fiction 25 Aniversario.

Pulp Fiction 25 aniversario
Foto: Cinemex

Te recomendamos: ¿Dónde ver cine gratis en julio en la CDMX?

¡Corre por tus boletos! Pulp Fiction 25 Aniversario

No nos cansamos de ver esta cinta que aborda diferentes historias que en algún pronto se conectan. Aunque hay que aceptar que no hay como verla en una pantalla de cine. Cinemex lo sabe y es por eso que en sus salas próximamente podrás encontrar Pulp Fiction 25 Aniversario.

Como lo indica el título de la proyección, saldrá de nuevo en cine para celebrar que la cinta cumple cumple 25 años. Así que no pierdas la oportunidad de ver de nuevo esta icónica cinta.

Pulp Fiction 25 Aniversario saldrá las primeras semanas de agosto, pero corre ¡que los boletos ya están a la venta! Además, la cinta no se proyectará en todos los cines ni en todos los horarios, por lo que te recomendamos ir revisando en cuáles estará disponible.

Mientras esperas la llegada de Pulp Fiction 25 Aniversario, acá te dejamos los estrenos imperdibles de julio.

Te puede interesar: ¡Puro girl power! Checa el primer adelanto de la película Mulán

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+