¡Puro girl power! Checa el primer adelanto de la película Mulán

Primer adelanto de Mulan
Foto: Captura de pantalla

Disney mostró un primer adelanto de Mulán, la nueva película que forma parte de una larga lista de proyectos live action que el estudio está desarrollando para atraer a nuevas audiencias a los entrañables clásicos.

Hace casi un año, Disney reveló que la actriz Yifei Liu –también es conocida como Crystal Liu– daría vida a la heroína Hua Mulán, tras ser escogida para el papel después de un casting global de un año.

La adaptación live-action de la película animada de 1998 comenzó sus grabaciones en agosto de 2018, con locaciones en China y Nueva Zelanda, y este domingo 7 de julio mostró su primer adelanto de Mulán.

Aunque las adaptaciones de Disney a personajes de carne y hueso han sido aplaudidas en las proyecciones, también es cierto que durante su desarrollo causan todo tipo de especulaciones y reacciones. La más reciente, la elección de Halle Bailey para ser Ariel.

 ¡El live action de La Sirenita ya tiene protagonista!

En el caso de Mulán, “se dice que” no veremos al pequeño drágon Mushu, aunque hasta el momento, la directora no ha comentado si el mentor fue eliminado de esta versión… pero tampoco aparece en el primer adelanto de Mulán.

Mulan cuenta la historia de una joven que se alista al ejército disfrazada de hombre para salvar la vida de su padre, probándose a sí misma y a todos que una mujer puede ser una guerrera tan fiera como cualquier hombre.

La nueva película de Disney se estrenará el próximo 27 de marzo de 2020, mientras tanto disfrutemos del primer adelanto de Mulán.