¡Mira ya el nuevo avance de Érase una vez en Hollywood!

¡No podemos esperar al 16 de agosto!

nuevo avance de Érase una vez en Hollywood
Foto: Twitter

Estamos contando ansiosamente los días que nos separa para el estreno de la nueva de Tarantino, pero la espera se ha vuelto un tanto más llevadera con el nuevo avance de Érase una vez en Hollywood.

Este jueves 27 de junio, la cuenta de Twitter oficial de la película reveló un nuevo avance donde vemos un poquiiiito más de lo que nos espera para el próximo 16 de agosto, fecha en que se estrenará en nuestro país la cinta del laureado cineasta.

 


En el avance vemos nuevamente a la dupla de Cliff Booth (Brad Pitt) y Rick Dalton (Leo DiCaprio) luchando por abrirse paso en el Hollywood setentero. El primero lo hace como doble de acción, mientras que el segundo trata de no caer en el olvido ante una industria cambiante.

En este video vemos un poco más de cómo esta pareja llegará a encontrarse con Charles Manson (Damon Herriman) y su sanguinaria secta: a través de una actriz que, aparentemente, se liga el personaje de Brad Pitt.

También vemos algunos fragmentos de Margot Robbie interpretando a la actriz Sharon Tate y que, por lo que parece, será una especie de interés amoroso para el personaje de DiCaprio.

El nuevo avance de Érase una vez en Hollywood cumple con emocionarnos todavía más (como si eso hiciera falta) y hacer que ansiemos mucho más la llegada del 16 de agosto y por fin podamos atestiguar el noveno filme de Quentin Tarantino.