Will Smith y Martin Lawrence vendrán a CDMX previo al estreno de la nueva peli de Bad Boys

Los bad boys están de vuelta en México para promocionar esta increíble saga donde ahora los detectives de convierten en fugitivos.

Will Smith y Martin Lawrence vendrán a CDMX este 1 de junio para promocionar su nueva película, Bad Boys hasta la muerte, que está a nada de llegar a cines. Los actores ya habían estado antes en México en una ocasión muy especial, cuando grabaron en las calles de Naucalpan algunas escenas para la misma saga.

En aquel entonces el público se volvió loco de ver a Will Smith y Martin Lawrence caminando y realizando algunas escenas de acción en las calles y los cerros de Naucalpan en el Estado de México. Sí que fue muy de Bad Boys entrar y salir como si nada del barrio.

Foto: México Mágico (FB)


¿De qué trata Bad Boys hasta la muerte?

Nuestros queridos Mike Lowrey y Marcus Burnett están de regreso. Dirigida por el dinámico dúo Adil El Arbi y Bilall Fallah, esta cuarta entrega promete más explosiones, más risas y más persecuciones que nunca. Los mejores policías de Miami se enfrentarán a nuevos desafíos porque esta vez, nuestros héroes están huyendo, llevando la acción y la comedia a un nuevo nivel.

Foto: @willsmith (IG)


¿Sabías esto sobre la saga de los chicos malos?

La primera película de Bad Boys (1995) fue el debut como director de Michael Bay. La acción estilizada y explosiva que caracteriza a Bay comenzó con esta película. A pesar de sus grandes escenas de acción, la cinta tuvo un presupuesto relativamente modesto de 19 millones de dólares. Sin embargo, fue un éxito sorpresa y recaudó más de 141 millones de dólares en todo el mundo.

Además, Will Smith y Martin Lawrence no fueron la primera opción para los papeles de Mike Lowrey y Marcus Burnett. Sin embargo, la evidente química entre ambos los convirtió el dúo perfecto. De hecho, muchas de las líneas más memorables de la primera película fueron improvisadas por ellos, factor clave en la comedia de la película.

La cuarta entrega de Bad Boys se estrenará casi 30 años después de la primera. ¿Puedes creer lo jóvenes que se ven los actores en los adelantos? Ya lo comprobaremos con la visita de Will Smith y Martin Lawrence a CDMX.

Foto: Cortesía Sony Pictures

¿Cuándo se estrena Bad Boys en México?

Bad Boys: Hasta la muerte llega a los cines el 6 de junio, pero la preventa de boletos ya comenzó. Así que no pierdas tiempo y asegúrate de ser de los primeros en vivir esta aventura, ¡Juntos hasta el final, Bad Boys por siempre, Bad Boys 4 life!

Hasta ahora no se ha dado a conocer si el público podrá asistir al evento de Will Smith y Martin Lawrence en CDMX para promover la película, pero mantente al tanto de nuestra cuenta de Instagram para cualquier novedad.

@chilangocom

Seguro has visto muchas fotos de celebridades en un espacio conocido como el “Nido de Quetzalcóatl” pues acá te contamos cómo puedes visitar este increíble y exclusivo lugar. 😮 Encuentra más detalles en la nota completa en el link de la bio. ☝️😉 #Chilango #cdmx #elnidodequetzalcoatl #quetzalcoatl #fyp #javiersenosiain #parati

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda