¿Por qué ver Inmaculada con Sydney Sweeney y Álvaro Morte?

En Chilango platicamos con Sydney Sweeney y Álvaro Morte sobre la película de terror Inmaculada. ¡Te robará el sueño!

Inmaculada, protagonizada por Sydney Sweeney (Euphoria) y Álvaro Morte (La casa de papel) y dirigida por Michael Mohan (The Voyeurs), sigue a Cecilia, una monja cuya fe la lleva a un convento remoto en la idílica campiña italiana, solo para descubrir que su nuevo hogar esconde secretos oscuros y terrores inenarrables.

¿De qué trata Inmaculada?

Cecilia (Sydney Sweeney), una monja fervientemente devota, se aventura hacia un remoto convento en la campiña italiana en busca de la consagración. Sin embargo, lo que inicialmente prometía ser un encuentro espiritual se transforma en una oscura y aterradora pesadilla.

¿Por qué ver Inmaculada con Sydney Sweeney y Álvaro Morte? | Foto: Diamond Films

A medida que explora los pasillos y los rincones ocultos del convento, Cecilia descubre secretos siniestros e indescriptibles horrores que desafían toda lógica y razón.

Pronto, se verá atrapada en una red de fuerzas malignas que acechan en las sombras, amenazando con desgarrar su alma y poner en duda su fe en la Iglesia. Cada giro del destino desentrañará más terror, sumergiendo a Cecilia en un abismo de angustia y desesperación.

¿Por qué ver Inmaculada con Sydney Sweeney y Álvaro Morte? | Foto: Diamond Films
Foto: Diamond Films

El director, de acuerdo con un comunicado difundido por Diamond Films, dijo que buscaba revolucionar el género. Aseguró que lo que distingue a Inmaculada es su enfoque en un terror que surge de lo palpable y real, no de monstruos generados por computadora. Mohan se esforzó por mantener la narrativa arraigada en el horror clásico, con una historia que es tanto sutil como perturbadora, tomando como referencia a grandes maestros como Polanski y Kubrick. 

¿Por qué ver Inmaculada con Sydney Sweeney y Álvaro Morte? | Foto: Diamond Films
Foto: Diamond Films


En Chilango platicamos con Sydney Sweeney y Álvaro Morte sobre Inmaculada

En entrevista con Chilango, Sydney Sweeney —quien también es productora de este filme—  compartió cómo surgió la idea de integrar al español Álvaro Morte en el proyecto. “Nos conocimos en una gala de premios en España y desde el primer momento supe que sería perfecto para el papel del padre Sal Tedeschi”, reveló.

¿Por qué ver Inmaculada con Sydney Sweeney y Álvaro Morte? | Foto: Diamond Films
Foto: Diamond Films

En la película, Álvaro Morte es un sacerdote que aparentemente es bueno y protector, pero es la mente maestra detrás de un posible embarazo “santo” que torturará a la hermana Cecilia durante la trama. “Lo que me convenció fue la manera en que el personaje navega entre la ciencia y la fe, dos mundos opuestos pero que en el fondo buscan respuestas a las mismas grandes preguntas de la vida”, nos dijo el actor, quien aseguró que de inmediato se sintió atraído por el guión.

¿Por qué ver Inmaculada con Sydney Sweeney y Álvaro Morte? | Foto: Diamond Films
Foto: Diamond Films

Álvaro Morte y Sydney Sweeney coincidieron en que les encanta hacer una película que invite al diálogo y genere opiniones diversas. Sin embargo, es importante resaltar que no va sobre la iglesia y no busca criticar creencias ni dogmas.

Inmaculada llega a salas de cine desde el 30 de mayo. ¿La vas a ver?

¿Qué piensan Sydney Sweeney y Álvaro Morte de México?

Aprovechamos que los teníamos en frente y les preguntamos unas cuántas cositas sobre México, dale clic al video para verlo, pero te adelantamos que Álvaro es un amante de la cultura mexa, la gente, la comida.

En tanto, Sydney cree que México es súper divertido, hay buena comida. Y para ella es familia porque su papá vive en México, así que tiene una conexión especial.

¿Cuál es su platillo favorito?

Álvaro: La cochinita pibil, especialmente si la compartes con una Margarita.
Sydney: Los tacos son muy buenos.

@chilangocom

¿Ya conoces a Xin Xin? La última panda mexicana que vive en el zoológico de Chapultepec y que hoy cumplió 34 años. 🐼🎉🍰 Acá te contamos más de esta pandita orgullosamente chilanga. 😎 ¿Cuándo fue la última vez que la visitaste? #Chilango #cdmx #xinxin #panda #osopanda #chapultepec #zoologico #zoologicodechapultepec

♬ sonido original - Chilango
Chilango Menú Footer Chilango recomienda