Julia Roberts da una de sus mejores actuaciones en Regresa a mí

Una dramática cinta de adicciones

película regresa a mí
Fotos: Diamond Films

Cuando pensamos en Julia Roberts generalmente vienen a nuestra mente cintas como La Boda de mi Mejor Amigo o Mujer Bonita. Sin embargo, puedes verla en la película Regresa a mí, donde nos regala una de sus mejores interpretaciones dramáticas.

La película Regresa a mí sigue al adolescente Ben Burns (Lucas Hedges), quien regresa de manera inesperada a su casa la mañana de Nochebuena. Su madre, Holly (Julia Roberts), se siente contenta, pero le preocupa que no pueda mantenerlo libre de sus adicciones. Durante 24 horas, se revelarán verdades que pondrán a prueba el amor incondicional de una madre por su hijo.

Te recomendamos: Películas mexicanas chidas: ¿por qué debes ver Las niñas bien?

¿Debes ver la película Regresa a mí?

La película Regresa a mí nos muestra una parte de las adicciones y el amor y apoyo de una madre a su hijo. Tomando esto en cuenta es imposible no compararla con Beautiful Boy, protagonizada por Timothée Chalamet y Steve Carell donde se muestra una relación similar con un padre y su hijo. Sin embargo, esta cinta dirigida por Peter Hedges tiene varios puntos fuertes.

Destaca en Regresa a mí,  las actuaciones de los dos protagonistas. Por un lado, está Julia Roberts quien debería de dedicarse más al drama pues lo hace sumamente bien. En esta interpreta a Holly, quien lidia con un montón de emociones encontradas que contagia rápidamente al público. Roberts pasa rápidamente de la felicidad y la emoción al enojo, frustración y preocupación y lo hace de una manera sumamente creíble.

También lee: David Harbour nos cuenta por qué Hellboy será ÉPICA

Lucas Hedges no se queda atrás con su actuación en la película Regresa a mí. Este joven actor sigue demostrando que es de los mejores de su joven generación; participó en Manchester junto al mar, Lady Bird, Tres anuncios por crimen y Corazón Borrado. En esta ocasión regresa para ser dirigido por su propio padre en el papel de un adolescente adicto. Lo que más impacta de su personaje es que parece un chico normal y cualquiera; sin embargo, poco a poco nos damos cuenta de que uno no puede confiar en los adictos porque mienten a su conveniencia.

La manera en la que se desenvuelve la historia es muy interesante. Los hechos que vemos en Regresa a mí se desarrollan en 24 horas. Sin embargo, el guión de Peter Hedges sorprende con momentos que hacen referencia al pasado y que son sumamente importantes para entender todo el daño que Ben ocasionó con su adicción.

Te puede interesar: ¿Michael Jackson puede morir dos veces?

Lo que puede causar revuelo en la trama de Regresa a mí es el giro inesperado que se le da. La cinta comienza como un drama familiar, en el que la tensión que ocasiona la llegada de Ben es la protagonista. Sin embargo, a la mitad todo se vuelve distinto transformándola en una especie de thriller. Esto se debe a que Holly debe enfrentar el pasado de su hijo, el cual está lleno de muerte y tráfico de drogas.

No importa si eres fan o no de Julia Roberts, la película Regresa a mí es uno de los grandes imperdibles. Sobre todo porque tiene extraordinarias actuaciones y una trama sumamente interesante.