Disney quiere ser el rey del streaming con Hulu

¿Llegará a nuestro país?

disney adquiere hulu
Foto: MGM Television

La casa del ratón sigue obteniendo todas las Gemas del Infinito. De manera oficial Disney adquiere Hulu, plataforma de películas y series en streaming.

Recientemente, el estudio al fin adquirió 20th century Fox y ahora veremos cómo Disney adquiere Hulu al tener el completo control operacional del servicio. El acuerdo con Comcast permitirá que Disney también comience a dominar el mercado mundial de streaming dominado por Netflix. Sobre todo porque además de tener esta adquisición, a finales de 2019 lanzará su propio servicio llamado Disney+.

Te recomendamos: ¡No dejarás el cine! Estos son los estrenos de Disney hasta 2027

Disney adquiere Hulu, ¿y ahora qué?

Hulu es uno de los servicios más importantes de streaming en Estados Unidos. De hecho tiene grandes producciones que son bastante atractivas (como El Cuento de la Criada o Castle Rock). Ahora que Disney adquiere Hulu, podríamos tener el lanzamiento de este servicio en otras partes del mundo.

Pero además de todas las series originales que ya tiene, la noticia de que Disney adquiere Hulu solo significa una cosa: más series de Marvel. Y es que aunque también ya hay shows confirmados para Disney+, el estudio ya colabora con la plataforma. Los dos shows inspirados en cómics de Marvel son Runaways y Cloak & Dagger. No sorprendería que continúen este legado de adaptaciones de héroes adolescentes.

También lee: Ewoks podrían tener serie original en Disney+

Además, recordemos que la plataforma personal de Disney tendrá una imagen muy familiar. Así que el que Dinsey adquiere Hulu solo podría significar que también buscan una plataforma exclusiva para poner contenidos que le compraron a Fox. Por ejemplo, sería imposible encontrar American Horror Story en Disney+ al lado de todas las películas de princesas.

Igualmente, recordemos que la casa del ratón es dueña de Los Muppets, Star Wars y Pixar. Así que nada impide que veamos series relacionadas a estas franquicias ahora que Disney adquiere Hulu.