Estas son las series que verás en Apple TV+

Puro gigante de la industria

series apple tv plus

Aunque una plataforma ya domina el mercado de series en streaming, todo el mundo quiere un pedazo del pastel. Es por eso que una de las cosas que se presentó durante el Apple Event fue Apple TV Plus (Apple TV+) que estará llena de series originales.

Si piensas que Apple TV Plus solo será un servicio más, quizás los nombres que aparecen en sus shows te convencerán. Entre las grandes estrellas que veremos  están Jason Momoa, Jennifer Aniston, J.J. Abrams, Steven Spielberg, M. Night Shyamalan, Oprah y muchos más.

Así que seguramente por una u otra razón vas a querer Apple TV Plus cuando sea lanzada en más de 100 países este otoño. Hasta el momento se desconoce cuál será su costo, pero te tendremos informado.

Te recomendamos: Esto es todo lo que llegará a la plataforma de Disney+

Lo que verás en Apple TV Plus

Amazing Stories

El gran detractor de Netflix hará su incursión en las plataformas en streaming con Apple TV Plus. Steven Spielberg revivirá su serie Amazing Stories, la cual se transmitió a mediados de los 80. Se trata de una antología en la que se presenta historias con toques de ciencia ficción al estilo de The Twilight Zone.

The Morning Show

Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell también son algunas de las caras que verás en Apple TV Plus. Estas tres estrellas estarán juntas en la serie The Morning Show, que se centra en las relaciones entre hombres y mujeres en el set de un programa de noticias.

Little America

Otra de las grandes producciones de Apple TV Plus es Little America. Se trata de una antología que presentará historias de inmigrantes de todo el mundo en Estados Unidos. Lo más prometedor es que los episodios serán escritos y dirigidos por inmigrantes o hijos de inmigrantes.

See

Ya lo vimos como Khal Drogo y Aquaman, pero ahora Jason Momoa estará en esta serie Sci Fi. La historia se desarrolla en un futuro donde la tierra fue devastada por un virus y solo dejó a un grupo de sobrevivientes. Sin embargo, todos ellos están ciegos. Si te suena familiar, es porque la película Ceguera tiene el mismo argumento y está basada en Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago.

Little Voice

Quizás nunca imaginamos una colaboración entre J.J. Abrams (Lost, Cloverfield, Star Wars VII) y la cantante Sara Bareilles. Sin embargo, Apple TV Plus ofrecerá una serie de estos dos grandes talentos. El show de 10 episodios seguirá a una joven que trata de encontrarse a ella misma a través de la música en Nueva York.

También lee: Opciones más baratas de streaming… ¡la netflis!

Helpsters

Apple TV Plus también piensa en los más pequeños y es por eso que Plaza Sésamo presentó esta serie. Está dedicada a niños de preescolar para que aprendan sobre programación y su uso en la vida.

Oprah Winfrey

Apple TV Plus tendrá contenido de Oprah; aunque no se saben grandes detalles sabemos que se trata de dos documentales. Uno es sobre la salud mental y otro sobre trabajos tóxicos.

Are You Sleeping

Se trata de una adaptación de una novela sobre crímenes verdaderos. Estará protagonizada por Octavia Spencer, Aaron Paul, Michael Beach y más.

Snoopy

Durante 2018 se dio a conocer que Apple adquirió los derechos de este amado personaje. Así que desarrollarán una nueva serie con Charlie, Snoopy y todos los demás.

Serie de Shyamalan

Sabemos que M. Night Shyamalan trabaja en una serie de diez episodios para Apple TV Plus. Todavía no cuenta con un título, aunque conociendo el trabajo del director sabemos que se trata de un thriller psicológico.

My glory was i had such friends

J.J. Abrams será toda una estrella en Apple TV Plus, pues también prepara una serie con Jennifer Garner. La historia se basa en las memorias de Amy Silverstein, quien cuenta cómo esperó a tener una segunda oportunidad de vida con un trasplante de corazón.

On the Rocks

Sofia Coppola y Bill Murray se unen para esta historia sobre una joven mamá conectando con su padre que es todo un playboy.

Te puede interesar: Perfecto para un maratón: Los 20 capítulos clave para entender GoT