Después de mostrar el caso de O.J. Simpson y el asesinato de Gianny Versache, American Crime Story 3 ya tiene en la mira su siguiente caso: el enjuiciamiento al ex presidente Clinton con el escándalo Lewinsky.

Prepárense porque la serie creada por Ryan Murphy tendrá una nueva temporada que llegará en septiembre de 2020. Y aunque todavía falta bastante, estamos muy emocionados pues el tema central se enfoca en las acusaciones contra el ex presidente Bill Clinton cuando mintió bajo juramento y aseguró que no había tenido una relación sexual con Monica Lewinsky, una pasante de la Casa Blanca que entonces tenía 22 años de edad.

Te recomendamos: Se cancela The OA, la serie más rara de Netflix 🤯

¿Por qué nos emociona American Crime Story 3?

Aunque esta serie es relativamente nueva, desde su estreno impresionó a críticos y público por igual. Esto se debe a que la antología “brinda mayor contexto a historias que merecen un mayor entendimiento como el juicio de O.J. Simpson y los crímenes de Andrew Cunanan que llevaron a los asesinatos de Gianni Versace.”, declaró John Landgraf, presidente de FX.

Aunque Clinton fue exonerado de todos los cargos de perjurio y obstrucción de justicia, la controversia marcó la política de Estados Unidos y cambió para siempre la vida de Lewinsky. Además de estos dos personajes, American Crime Story 3 explorará a otras mujeres que se vieron atrapadas en el caso y que muchas veces no son mencionadas.

Los Doctores: el remake de Grey’s Anatomy que nadie pidió

La tercera estará basada en el libro A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President de Jeffrey Toobin. Otra obra del mismo autor fue la que sirvió de base para narrar la historia de caso de O.J. Simpson, así que es un pretexto más para tener altas expectativas.

Hasta ahora, se sabe que el elenco que conforma American Crime Story 3 es Beanie Feldstein como Monica Lewinsky, Sarah Paulson como Linda Tripp y Annaleigh Ashford como Paula Jones. Además, la serie será producida por la misma Lewinsky.

Para aquellos que solo conocen el caso por encima, Tripp fue amiga y compañera laboral de Lewinsky en la Casa Blanca y a quien le confesó su relación con Clinton. Sin embargo, ella grabó secretamente las conversaciones telefónicas que más tarde servirían de prueba en el juicio. Por otro lado, Paula Jones demandó al presidente Clinton por acoso sexual en 1994. Este caso después sacó a la luz el escándalo Lewinsky.

¿American Crime Story 3 logrará sorprendernos de nuevo?

También lee: Titans 2: Deathstroke y Superboy llegan esta temporada