La mejor opción para ver series, personajes emblemáticos y películas

La renovación está completa y desde el 27 de febrero de 2024 está disponible en el país y América Latina Max, la plataforma que tiene el mejor contenido, con una gran variedad de géneros: infantil, fútbol (Brasil y México),…

La renovación está completa y desde el 27 de febrero de 2024 está disponible en el país y América Latina Max, la plataforma que tiene el mejor contenido, con una gran variedad de géneros: infantil, fútbol (Brasil y México), marcas icónicas, atesoradas franquicias e historias extraordinarias para cada momento.

Tomar la decisión de qué ver, a veces, depende del estado de ánimo del usuario de streaming o del de las personas que están a su alrededor. Mientras que habrá días en los que se quiere disfrutar de un dramón, en otros la apuesta es por la comedia o un atrapante reality show, aunque decidir siempre será complejo.

Una experiencia para saber qué ver

Con la innovación que ofrece Max, la plataforma se alió con Spotify y ahora será mucho más fácil cambiar los dragones por una estancia en un resort de Sicilia. La opción que la plataforma plantea es: “Dinos qué escuchas y te diremos qué ver”. El funcionamiento de esta experiencia facilitará la manera en la que se elige el contenido a disfrutar.

Foto: Cortesía

A través de la data de tu cuenta de Spotify, la experiencia realiza un análisis que dará como resultado una lista de títulos que el usuario debería ver en Max, de acuerdo a las canciones que escuchó recientemente en Spotify.

Las recomendaciones se basan en las canciones que se escuchan en Spotify, por ejemplo si los temas elegidos por el usuario son de Nirvana, la recomendación más ideal de qué ver es la icónica serie Succession. Si lo que se escucha es más nostálgico la opción es el serial East New York.

Debes saber que lo interesante es que la experiencia analiza el género más escuchado por el usuario, pop, rock o urbano… Sobre estas preferencias se podrá recomendar cuál es el mejor contenido para ver que está disponible en Max y que con esta renovación se extendió a miles de horas.

Foto: Cortesía

Gran diversidad

Entre los títulos que se pueden encontrar en Max, algunos que son Max Originals, están “Harry Potter”, “The Last of Us”, “Barbie”, “House of the Dragon”, “Matrix”, “Aquaman”, “Peppa Pig”, “Batman”, “La mujer maravilla” o la Champions. Recuerda que si tienes acceso a HBO tienes Max y si no, hay que registrarse, descargar la App, elegir un plan y empezar a disfrutar.

Para quien ya es usuario, migrar a Max será facilísimo y no hay que preocuparse de nada, los perfiles y el historial permanecen, por lo que lo único que hay que hacer es empezar a descubrir y navegar por las miles de horas de nuevo contenido en la plataforma.

Foto: Cortesía

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON MAX

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda