Acapulco y otras series originales más cerca de ti

Acapulco, serie que Eugenio Derbez protagoniza y de la que es productor ejecutivo, estrena su tercera temporada en la plataforma de streaming de Apple TV+, pero hay otra gran sorpresa que el actor reveló a Chilango y es que…

Acapulco, serie que Eugenio Derbez protagoniza y de la que es productor ejecutivo, estrena su tercera temporada en la plataforma de streaming de Apple TV+, pero hay otra gran sorpresa que el actor reveló a Chilango y es que se podrá ver de una forma más fácil en todo México.

Una alianza estratégica

Lxs chilangxs tendrán la posibilidad sintonizar no solo la nueva entrega del serial Acapulco, sino todo el contenido de Apple TV+, a través de una alianza estratégica con Totalplay. Los suscriptores al servicio de compañía de telecomunicaciones certificada por PROFECO con el Distintivo Digital recibirán 12 meses del servicio.

“Esta alianza comercial le permite a Totalplay ofrecer una amplia gama de Apple Originals, con la opción de pago a través de la cuenta Totalplay. En esta constante búsqueda de innovación y vanguardia Totalplay ofrece a sus suscriptores la mejor tecnología y el mejor entretenimiento”, aseguraron desde la empresa a este medio.

Para Derbez esta es una oportunidad única para que más mexicanos se acerquen al programa que ya negocia la realización de una cuarta continuación. “Esta será una manera mucho más fácil de verla en México. Es una serie que creo que en México no han terminado de descubrir”, reflexionó.

Cortesía

Eugenio aceptó que las personas que más le comentan acerca de esta trama que surgió como una precuela de Cómo ser un latin lover y que fue creciendo cada vez más, son sólo de Estados Unidos, por lo que tiene toda la fe de que esta alianza será lo que permita que el país abrace de lleno Acapulco.

“Todos los estadounidenses aman la serie y por alguna razón en México no acaba de prender, no la han descubierto y creo que tiene que ver con que hay que encontrar una manera más fácil de poder sintonizar y ya viene”, compartió emocionado el actor de esta unión entre Totalplay y Apple TV+.

No solo Derbez, también los productores Austin Winsberg y Sam Laybourne también agradecieron esta unión entre gigantes de la industria para que Acapulco llegue a más personas y no solo a través de la App, el iPhone o la Mac, sino en la televisión.

“Mientras mayo visibilidad haya para el show, es mucho mejor, mientras más ojos puedan ver Acapulco, todo lo que ayude a generar más atención a que haya más gente hablando de la serie, eso motivará a otra temporada, estamos muy felices de esta alianza para que más gente vea Acapulco”, dijeron Austin y Sam.

Cortesía

El mejor contenido

Desde su llegada a México, Apple TV+ ofrece contenido de calidad con dramas y series de comedia originales, largometrajes, documentales y entretenimiento infantil y para toda la familia, como el show ganador de múltiples premios Emmy Ted Lasso.

Contenidos de los que todo el mundo habla como Monarch: Legado de Monstruos, The Morning Show, Masters of the Air y muchas más, así como deportes en vivo, como Friday Night Baseball y el programa de estudio en vivo de la Major League Soccer MLS 360. Apple ha ganado más de 400 premios y dos mil nominaciones.

Una oferta imperdible

Como parte de este lanzamiento y en reconocimiento a la lealtad de sus clientes, Totalplay ofrece una oferta especial: clientes actuales recibirán sin costo hasta 12 meses incluidos de Apple TV+ y clientes nuevos podrán recibir tres meses de prueba incluidos para que se sumerjan en este mundo de entretenimiento.

Además, a través de Compartir en Familia de Apple, hasta cinco miembros del hogar pueden compartir suscripciones de Apple TV+, MLS Season Pass y usando su propio ID y contraseña de Apple.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON TOTAL PLAY

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda