Siete villanos que podrían reemplazar a Thanos después de Endgame

¿Cuál te emociona más?

villanos después de thanos
Fotos: Comicvine.com

Con Avengers: Endgame el Universo Cinematográfico de Marvel llegará a su primera conclusión. Así que una nueva oleada de héroes y superhéroes nacerá, para eso necesitaremos amenazas más grandes para los Vengadores. Es por eso que nos pusimos a pensar quiénes serán los villanos después de Thanos.

Cuando se estrenó Iron Man en 2008 no teníamos idea de que una década después contaríamos con todo un universo de Marvel en el cine. Lo mejor de todo es que poco a poco se fue introduciendo a Thanos, el gran antagonista. Es por eso que ahora nos preocupa el futuro de estas películas, pues necesitamos pensar los villanos después de Thanos que representarían una amenaza similar (mayor) al titán loco.

Te recomendamos: Seis películas confirmadas después de Endgame

Villanos después de Thanos

Galactus

Foto: Marvel Comics

Uno de los villanos después de Thanos que sí queremos ver es Galactus. Y es que la adaptación de 2007 de Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer nos dio una sosa encarnación del Devorador de Mundos. Además, sería un villano como Thanos pues en realidad él no considera que hace el mal. Prácticamente se trata de una entidad cósmica que consume mundos para sobrevivir y no sólo por destruirlos.

The Beyonder

Foto: Marvel Comics

En su momento fue considerado como el ser más poderoso de Marvel y es por eso que sería uno de los mejores villanos después de Thanos. Es capaz de conseguir cualquier cosa que sea y así fue como eliminó galaxias con solo pensarlo. Fue introducido en el arco de Secret Wars donde capturó a diferentes héroes y villanos para luchar unos contra otros en un mundo llamado Battleworld. Lo mejor de todo es que los hermanos Russo, directores de Infinity War y Endgame, han dicho que les encantaría adaptar esta historia a la pantalla grande.

Mephisto

Foto: Marvel Comics

Se trata de un demonio que tiene un poder comparado al de Galactus y es una amenaza tan grande como Thanos. Mephisto es prácticamente el mismísimo Satanás, Señor Oscuro o como quieran llamarle. Sería uno de los mejores villanos después de Thanos debido a que manipula fácilmente a héroes y villanos con tal de obtener sus almas, las cuales ama torturar en su propio inframundo.

Quiz: Si sacas más de 10 estás listo para ver Endgame

Dormammu

Foto: Marvel Comics

Aunque lo vimos brevemente en la película de Doctor Strange, Dormamu es uno de los villanos después de Thanos que nos encantaría ver. Sobre todo porque en aquella cinta solo vimos una pequeña parte de todo lo que es capaz este ser que reina la Dimensión Oscura. Tiene inmensos poderes místicos con los que busca conquistar otros universos y dimensiones, así que todavía cuenta con mucho potencial.

Kang

Foto: Marvel Comics

Uno de los mejores villanos después de Thanos que podríamos ver es Kang. Se trata de un conquistador capaz de viajar en el tiempo y que posee un montón de poderes y tecnología suprema que pondría en problemas a cualquier vengador. Con los viajes en el tiempo que Marvel ya puso sobre la mesa con el Reino Cuántico y la Gema del Tiempo sería solo cuestión de tiempo ver la aparición de este personaje.

Apocalypse

Foto: Marvel Comics

Uno de los personajes peor utilizados por Fox fue Apocalypse, pues solo tuvimos una probada de su enorme poder en la cinta de 2016 de los X-Men. Sin embargo, estamos hablando de uno de los primeros mutantes en la historia que cree en la supervivencia del más fuerte. Lo mejor de todo es que durante la historia de los cómics ha logrado convencer a grandes héroes de unirse a su causa y ponerlos en contra de sus equipos.

Doctor Doom

Foto: Marvel Comics

La compra de Fox permitió que Marvel Studios recuperara los derechos de varios personajes. Uno de ellos es el Doctor Doom quien es el gran némesis de los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, en cientos de ocasiones representó una gran amenaza para los Vengadores y otros equipos. Pero sería uno de los grandes villanos después de Thanos porque en se trata de un científico, hechicero y dictador que ha robado el Poder Cósmico, los poderes del Beyonder, ha sido un dios y es el culpable de que el Multiverso colapsara en el arco de Secret Wars.

También lee: ¿Y después de Avengers: Endgame, qué? Hacia dónde podría continuar el MCU