habra-crossover-de-spider-man-con-con-tobey-maguire-y-andrew-garfield

25 de junio 2019

¿Habrá crossover de Spider-Man con con Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Por: Abigail Camarillo

Desde que salió Spider-Man: Un Nuevo Universo, los fans de Marvel no dejan de soñar con una cinta parecida pero en live action. La emoción por este tipo de proyecto incrementó recientemente cuando Tom Holland declaró que le encantaría hacer una película de Spider-Man con Tobey Maguire y Andrew Garfield.

¿Es posible una película de Spider-Man con Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Sabemos que cada uno de estos actores le dio un gran toque al personaje y que la introducción del “Multiverso” al MCU con Lejos de Casa haría posible la cinta de Spider-Man con Tobey Maguire y Andrew Garfield. Pero, ¿realmente es necesario? La verdad es que no y acá te dejamos algunas razones de por qué no debería existir.

Te recomendamos: Avengers: Endgame regresa a cines con material exclusivo

3Secuela animada

El sueño de ver una película de Spider-Man con Tobey Maguire y Andrew Garfield no sería posible sin la cinta animada Un Nuevo Universo. Esta volvió popular a Miles Morales y el Spider-Verso y es considerada una de las mejores películas del arácnido.

Considerando esto, es más probable que una cinta con las encarnaciones pasadas del Hombre Araña suceda en la secuela animada. Y más si tomamos en cuenta de que Maguire estuvo a punto de darle voz al Spidey “gordo”. Además, no sería lógico que el mismo estudio lance una cinta con prácticamente la misma trama en versión live action tan pronto.

2Garfield no gustó

Una gran razón por la que no deberíamos tener una película de Spider-Man con Tobey Maguire y Andrew Garfield es por el fracaso de The Amazing Spiderman. Seamos honestos, aunque este actor tenga su gran base de fans, sus películas son de las peores que ha tenido el héroe. Tanto que por eso Sony nunca dio luz verde a la tercera entrega dirigida por Marc Webb y decidió "reiniciar" al personaje.

También lee: Esto dicen las primeras reacciones a Spider-Man: lejos de casa

1Tobey ya no está en edad

Pero la ex pareja de Emma Stone no es el único problema; la verdad es que Tobey Maguire ya no se cuece al primer hervor, pues el actor ya tiene más de 40 años. Sabemos que gracias al multiverso podríamos tener a una versión más vieja del Hombre Araña, pero ¿qué tan funcional sería en una historia de acción?

Además, hay otro problema, pues el actor se alejó de las cámaras para dedicarse a él y a su familia desde 2014. En los últimos años solo se dedica a ser productor y seguro querría una enorme suma para salir de su retiro.

coronavirus-hospitalizan-en-eu-a-pasajero-de-vuelo-cdmx-la

Coronavirus: hospitalizan en EU a pasajero de vuelo CDMX-LA

Un pasajero de un vuelo CDMX-LA fue hospitalizado la noche del miércoles 22 de enero tras presentar síntomas de gripe, a fin de descartar...

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+