Posibles películas para la Fase 4 de Marvel

películas para la Fase 4 de Marvel
Foto: Marvel Studios

Ante el inminente estreno de “Spider-man: lejos de casa” y los anuncios que seguramente Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) hará durante la Comic Con de este 2019, algún listillo se les adelantó —según Movie Web, Comic Book, y otros— en lo que podría ser una filtración de la lista completa de futuras películas para la fase 4 de Marvel Cinematic Universe. Algunas confirmadas por la compañía, sí, pero las demás bueno, el tiempo lo dirá.

Así debes ver las cintas de X-Men para entender Dark Phoenix 

No tenemos pruebas pero tampoco dudas, y si en verdad estas filtraciones —como pasó con los spoilers— resultan acertadas, de seguro en “Spider-man: lejos de casa”, veremos al villano Norman Osborne. Y otros elementos para encender el hype en la Fase 4 del MCU.

Futuras películas para la fase 4 de Marvel

Entre los títulos que destacan (pura especulación) encontramos; la cinta en solitario de “Nova” que podría continuar la saga en el espacio mientras “Guardianes de la Galaxia” concluye sus entregas; por otro lado destacan “The Eternals” en donde nombres como Angelina Jolie, Zac Efron e incluso el mismísimo Keanu Reeves han comenzado a sonar, en Reddit y el “Internet de las cosas”.

Las películas que continúan con las historias (según esta paparrucha) de los héroes que conocimos esta década son; Black Widow —confirmada—; Black Panther 2 —confirmada;— y las posibles, “Ant Man 3” y “Thor 4”. Estas cintas podrían concluir algunos arcos argumentales (que  no suena descabellado) para darle paso a una nueva trilogía de “Los Vengadores”; “Dark Avengers” (posiblemente el final de la fase 4), “New Avengers” que seguramente introduce personajes en las nuevas películas, y “Young Avengers”, así es, las versiones más jóvenes de los héroes, también podrían llegar al cine. Pero reiteramos, nada es seguro, con Marvel no sé sabe.

Esta es la lista filtrada de posibles películas para la fase 4 de Marvel

Black Widow, The Eternals, Black Panther 2, Shang-Chi, Doctor Strange 2, Guardianes de la Galaxia 3, Nova, Thor 4, Ant-Man 3, Capitana Marvel 2, New Avengers, Young Avengers y Dark Avengers. ¿Qué tal?, si ser arman seguro veremos muchas historias nuevas, y secuencias de acción impresionantes, nada como elevar el hype de los fans a la máxima potencia pero recuerda que NADA es oficial… por ahora.

Acá puedes ver: ¿Qué es el multiverso y por qué será crucial en la Fase 4 de Marvel?