el-padrino-llegara-a-la-cineteca-nacional-en-diciembre

9 de noviembre 2019

'El Padrino' llegará a la Cineteca Nacional en diciembre

Una oferta que no podrás rechazar

Por: Abigail Camarillo

Después de deleitarnos con el estreno de El Irlandés y la 67 Muestra Internacional de Cine, los chilangos cinéfilos tendrán un gran regalo. Se proyectará la trilogía de El Padrino en la Cineteca Nacional como parte de la programación “Clásicos en Pantalla Grande”.

Así es, no verás ni una ni dos, sino las tres cintas de la aclamada saga de Francis Ford Coppola durante varios fines de semana de diciembre. Además, es una experiencia imperdible, pues no hay como ver estas cintas clásicas en pantalla grande. ¿Emocionado? Te dejamos todos los detalles.

Te recomendamos: 'El Irlandés' llega a la UNAM y ¡los boletos YA están disponibles!

No te pierdas la trilogía El Padrino en la Cineteca Nacional

Ve apartando tus fines de semana de diciembre, porque Don Vito Corleone te hará una oferta que no podrás rechazar. La Cineteca Nacional traerá la historia de una de las familias más famosas del cine protagonizada por grandes actores como Marlon Brando, Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton, Robert Duvall, entre otros.

Si mueres por ver la trilogía El Padrino en la Cineteca, entonces toma nota. Te decimos en qué fechas podrás ver cada película:

  • El Padrino - 14 y 15 de diciembre
  • El Padrino: Parte II - 21 y 22 de diciembre
  • El Padrino: Parte II - 28 y 29 de diciembre

También lee: ¡Lánzate a este maratón de Star Wars en Cinemanía!

Toma en cuenta que los horarios de las proyecciones todavía no están publicados. Sin embargo, te recomendamos mantenerte al pendiente conforme se acerque la fecha de la primera función porque seguro más de uno querrá ver esta trilogía.

Recuerda que además de ver El Padrino en la Cineteca Nacional también puedes visitar la galería donde encontrarás la exposición de Luis Buñuel. Así que no lo pienses más y planea tu visita.

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+