el-irlandes-llega-a-la-unam-y-los-boletos-ya-estan-disponibles

1 de noviembre 2019

'El Irlandés' llega a la UNAM y ¡los boletos YA están disponibles!

Corre porque nadie se quiere perder la que podría ser la mejor película de 2019

Por: Abigail Camarillo

Estamos a nada de que la nueva película de Martin Scorsese se estrene en varios cines de la CDMX. Entre ellos podrás ver El Irlandés en la UNAM y tenemos noticias emocionantes: ¡ya puedes ir por tus entradas!

El Irlandés tendrá su estreno nacional durante el marco del Festival Internacional de Cine de Los Cabos. De hecho, el mismísimo Robert De Niro visitará México para presentar la cinta junto al cinematógrafo mexicano Rodrigo Prieto y el productor Gastón Pavlovich.

Después, el viernes 15 de noviembre la cinta será lanzada en varios lugares de la CDMX. En esta nota te contamos todos los detalles.

Te recomendamos: La 67 Muestra de la Cineteca: de Woody Allen a Ripstein

Corre por tus boletos para El Irlandés en la UNAM

La película protagonizada por De Niro, Al Pacino y Joe Pesci no llegará a salas comerciales. Por lo que los lugares donde la encontrarás son más limitados. Así que ponte trucha con las entradas para la que promete ser la mejor película de 2019.

Como ya lo mencionamos, podrás ver El Irlandés en la UNAM en tres sedes: Sala Julio Bracho y la Sala José Revueltas del CCU. También se proyectará en el Cinematógrafo del Chopo. Para estos tres lugares los boletos ya están disponibles.

Foto: Netflix Latinoamérica

También lee: El Hombre Invisible regresa con una versión mucho más oscura

Puedes adquirirlos en las taquillas de estos tres lugares. Sin embargo, si quieres evitar salir de casa o moverte, los puedes adquirir AQUÍ de manera rápida y segura. Toma en cuenta que encontrarás boletos disponibles para la función del 15 y días posteriores en distintos horarios.

No dejes de ver El Irlandés en la UNAM o en cualquiera de las otras sedes, porque seguramente será la película de la que todos hablen y porque el maestro Scorsese nunca decepciona.  Recuerda que la cinta se lanzará en Netflix el 27 de noviembre.

Te puede interesar: Regreso noventero: Disney+ trabaja en un reboot de The Mighty Ducks

y-los-100-mdp-que-reclaman-a-sheinbaum-deficiencias-en-instituto-rosario-castellanos

¿Y los 100 mdp, qué? Reclaman a Sheinbaum deficiencias en Instituto Rosario Castellanos

Claudia Sheinbaum recibió algunas quejas y peticiones de los alumnos inscritos en el Instituto de Educación Superior Rosario Castellanos.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+