inarritu-dara-clase-magistral-en-la-unam-y-sera-gratis
Daniela Sagastegui Avilés

24 de septiembre 2019

¡Iñárritu dará clase magistral en la UNAM y será GRATIS!

Te decimos cómo podrás verla

Por: Daniela Sagastegui Avilés

¡Atención, cinéfilos chilangos! Habrá una clase magistral de Iñárritu en la CDMX y será gratis para que todos puedan conocer de primera mano el proceso creativo y los consejos del director de las galardonadas Amores Perros, The Revenant: El renacido y Birdman, entre otras.

Alejandro Iñárritu GIF from Oscars GIFs

 También lee: La vida de Inárritu antes del cine

Cuándo será clase magistral de Iñárritu en la CDMX

Después de verlo arrasar en los premios Oscar del 2015, así como los BAFTA y Globos de Oro del 2016, al fin tendremos al aclamado director mexicano Alejandro González Iñárritu de nuevo en la ciudad.

Si bien en 2017 ya había estado presente como parte de su instalación de realidad virtual Carne y Arena, en esta ocasión los chilangos podremos conocer aún su trabajo de manera mucho más personal.

 También lee: Hermosamente gore: así la película Midsommar

Gracias a la clase magistral de Iñárritu en la CDMX, descubrirás todos los secretos del director. Esta será moderada por la crítica de cine Fernanda Solórzano ante los alumnos de la ENAC.

La cita es el próximo miércoles 25 de septiembre, a las 10:30, en el marco de la entrega del grado de Doctor Honoris Causa que le otorgará la UNAM al segundo latinoamericano presidente del Festival de Cannes, junto a otros destacados académicos, investigadores y científicos, el próximo jueves 26 de septiembre.

También lee: ¡Es mentira! El Joker sí llegará completa para México

Cómo entrar a la clase magistral de Iñárritu en la CDMX

Desgraciadamente, la charla realizada en colaboración con Filmoteca UNAM, Escuela Nacional de Artes Cinematográficas UNAM, Cátedra Ingmar Bergman y TVUNAM no estará abierta al público general.

Sin embargo podrás verla de manera gratuita a través de la página oficial de Cultura UNAM en directo. Así que no tienes pretexto para perderte la clase magistral de Iñárritu en la CDMX desde cualquier lugar en que te encuentres.

 También lee: Gael García Bernal presenta el proyecto Reconstrucciones: relatos del 19S

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+