es-mentira-el-joker-si-llegara-completa-para-mexico

19 de septiembre 2019

¡Es mentira! El Joker sí llegará completa para México

Todos los países de Latinoamérica verán las 2 horas con 2 minutos que dura la cinta.

Por: Mauricio Nava

Ya lo veías venir, muchos, varios, casi todos los medios en habla española andaban con titulares tipos "Joker podría llegar censurada y clasificación B a Latinoamérica", "¿Joker podría llegar censura a México?", y pues no es verdad. El Joker sí llegará completa a México.

El Joker sí llegará completa a México, según el director

Un fan muy preocupado por la veracidad de los hechos, se dio a la tarea de preguntar en Instagram sobre la supuesta censura. A lo que el amable director de la cinta —laureada en Cannes—, Todd Phillips, respondió de manera contundente:

“No sé cómo comenzó eso. Absolutamente NO. La película dura 2 horas 2 minutos. Donde quiera que la veas será la misma versión.”,Todd Phillips, director de la cinta, le aclaro desde su cuenta de Instagram al fan.

Ver esta publicación en Instagram

Mood. #joker @imax

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el

En dicho posteo quedó más que claro que el Joker sí llegará completa a México, y a todos los países de habla hispana. En la cinta Joaquin Phoenix hace gala de su talento como actor multifacético para traernos un Guasón que raya en la enfermedad mental y la psicopatía, misma que es vista con desdén por la sociedad.

También lee:¡Santos festejos! Se verá la batiseñal en la Ciudad de México por aniversario de Batman

El enemigo eterno y muchas veces antítesis de Batman ha tenido varias presentaciones en pantalla grande, unas más afortunadas que otras (¿verdad, Jared Leto), pero será hasta el 4 de octubre cuando el mundo vea con su propio ojo crítico si la cinta es digna del máximo reconocimiento en Cannes, pues dicho galardón dividió a la crítica sobre premiar a cintas que son producidas de manera comercial, quitando espacio a proyectos independientes.

Solo el tiempo y el estreno, nos darán por fin, la respuesta sobre si estamos ante un Joker más crudo y demente que lo presentando por Heath Ledger en la trilogía de Nolan. ¡Qué gran momento para los fans de Batman!

También lee: Celebra el Día de Batman en la CDMX con estas actividades

hermosamente-gore-asi-la-pelicula-midsommar

Hermosamente gore: así la película Midsommar

Una de las cintas de horror más esperadas del año ya está en cines y para que te animes a verla, aquí te dejamos nuestra reseña de Midsommar

Cine y TV

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+