que-ver-en-el-puente-estos-son-los-estrenos-de-la-semana

31 de enero 2020

¿Qué ver en el puente? Estos son los estrenos de la semana

Terror, comedia, drama... ¡hay algo para todos!

Por: Abigail Camarillo

¡Al fin llegó el primer puente del 2020! Si te quedas en la CDMX y no tienes ni el más mínimo interés en el Superbowl, no te pierdas todos los estrenos de la cartelera de la semana.

Ya sea que quieras ir con las bendiciones o prepararte para los Premios Óscar, este 31 de enero se lanzan grandes películas.

También lee: Cindy la Regia: "tipo y así"... ¿vale la pena verla?

Lo nuevo en la cartelera de la semana

1Dolittle

Olvídate de la versión noventera protagonizada por Eddie Murphy y mira esta nueva adaptación con Robert Downey Jr. El famoso actor da vida al hombre que tiene la gran habilidad de hablar con los animales. Ubicada en la Inglaterra del siglo XIX, Dolittle es llamado por la joven reina Victoria para encontrar una cura para su grave enfermedad.

2Había una vez en Hollywood

La cartelera de la semana trae el regreso de la más reciente cinta de Quentin Tarantino. Nominada a diez Premios Óscar, la película sigue al actor Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) a finales de los 60, quien intenta adaptarse a los precipitados cambios en Hollywood. Al mismo tiempo seguimos a su doble Cliff Booth (Brad Pitt) y a la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), que fue víctima de la familia Manson en la matanza de 1969.

Te recomendamos: ¿Dónde ver las películas nominadas al Óscar 2020?

3El Escándalo

Este fin de semana, también llega una película que te sacudirá ya que se basa en una historia real. El Escándalo, protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, exhibe el caso de acoso sexual dentro de Fox News que sucedió en el 2016. Acá te dejamos nuestra reseña y te decimos por qué debes verla.

4Socias en Guerra

¿Buscas algo de comedia? Pues la cartelera de la semana recibe esta cinta protagonizada por Salma Hayek. La cinta sigue a dos mejores amigas que crean una compañía de belleza y pronto se vuelve muy famosa. Sin embargo, su relación se pondrá a prueba cuando les hacen una gran oferta de compra.

5Gretel y Hansel

Todos conocemos el cuento de los Hermanos Grimm, pero ahora llega una adaptación cinematográfica que busca darle un giro que perturba a cualquiera. La cinta sigue a Gretel y a su hermano pequeño Hansel, quienes quedan solos en el bosque hasta que encuentran una misteriosa casa en medio de la nada. La mujer que ahí habita los recibe con los brazos abiertos pero, ¿es bueno confiar ciegamente en un extraño?

Te puede interesar: Mujercitas: un clásico que trasciende gracias a Greta Gerwig

6La Hora de tu Muerte

Si tienes una adicción por tu celular, entonces esta cinta de la cartelera de la semana podría ser la solución a tu problema. La trama se enfoca en Quinn, una joven enfermera que descarga una aplicación llamada Countdown. Esta puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir. Sin embargo, pronto descubre que a ella sólo le quedan tres días de vida. Por si eso no fuera poco, comienza a ser perseguida por una persona desconocida. ¿Podrá burlar al destino antes de que se le agote el tiempo?

7Land: Tierra de Nadie

Los estrenos de la cartelera de la semana también traen este drama independiente que se centra en una familia indígena americana que vive en una remota reserva. Ellos se ven afectados tanto por el racismo y desprecio latente de sus vecinos blancos, como por la muerte de un hijo en la guerra de Afganistán.

Si quieres ver algo menos comercial, acá te dejamos un mapa de todos los cines alternativos en la CDMX.

policias-agreden-al-futbolista-alfredo-saldivar-y-a-su-esposa

Policías agreden al futbolista Alfredo Saldívar y a su esposa

Mariana Clemente, esposa del futbolista Alfredo Saldívar, denunció en redes sociales la agresión que sufrieron por parte de elementos de la SSC

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+