Opciones más baratas de streaming… ¡la netflis!

Barato, barato para pasar el rato

Opciones más baratas de streaming
Foto: Cortesía

Te dejamos opciones más baratas de streaming ahora que “La Netflis” no las aplicó. Netflix tenía paquetes de $109 a $199, pero las cosas van a cambiar y sus paquetes aumentan entre $20 y $30 en todo México.

La onda es que estrenan originals que le han dado la vuelta al mundo —Roma, por ejemplo— y pues cositas bonitas como Stranger Things. ¿Vale la pena? Ustedes discutan.

Aquí dejamos los nuevos precios de Netflix

7 opciones más baratas de streaming

En HBO Go pagas $149 al mes, tienes grandes producciones como Game Of Thrones y películas que estrenan casi un mes después de cartelera. Ofrecen servicio de prueba gratis y en algunas compañías de cable tu paquete puede tenerlo por una tarifa extra. Revisa sus estrenos más recientes en esta liga

Para Fox Play, la cosa es un poco más cara, pagas $100 los primeros dos meses y después aumenta a $199. Toma en cuenta que este servicio premium incluye estrenos simultáneos de sus series e incluso premieres. También lo obtienes gratis en tus planes de cable. Sus apuestas más fuertes esta temporada son The Walking Dead y Deadly Class.

Animes que merecen un Live Action 

Amazon Prime Video, te cuesta solo $99 (por ahora) pero tiene producciones originales que valen la pena: The Marvelous Mrs Misael, Un Extraño Enemigo, Diablo Guardián y pelis de estreno. Checa por acá su catálogo.

Blim cuesta $109. Hay muchas, muchas telenovelas y comedias mexicanas producidas en años recientes y antaño. También produce narcoseries, teledramas, y remakes de otros países.

Claro Video es el más económico en paquete o solo (su precio es de $99 al mes). Puedes tenerlo gratis en tu paquete de telefonía.

Jurassic Park, Colosio y más estrenos en marzo 

¿Te gusta apoyar el cine nacional y de la región? En Filmin Latino, desde $69, tienes todo lo que el mundo del cine mexicano tiene para dar, además la cosa no se queda ahí… tienen una sección de pelis y animaciones GRATIS. Checa en este enlace.

Si eres fan de los contenidos en la red de video más grande del mundo; YouTube Originals y YouTube Music Premium vienen juntos por $119. En esa plataforma puedes ver estrenos y videos de manera ilimitada —sin publicidad— además de acceder al catálogo con el que cuentan.

¿Por no te debes perder The Umbrella Academy?