La fiebre Ternurín está a todo lo que da y la amamos. Estos pequeños muñecos en forma de animales hacen que nos derritamos de ternura. Puedes encontrar una gran variedad de familias: osos, ciervos, conejos, puercoespines, ratones y hasta jirafas. Ahora, para que cumplas tu sueño de estar rodeadx de estas encantadoras figuras, llega el parque de Ternurines.

Si ya tienes tu colección de Sylvanian Families, la quieres agrandar o todavía no te animas a adquirir alguno de estos animalitos, esta es tu oportunidad para viajar y convencerte de armar tu colección. Y es que estas tiernas familias realmente tienen desde bebés hasta adultos. Puedes vestirlos como tú quieras, llevarlos a todas partes y conseguir sets increíbles así como distintos accesorios para tunear tu ternurín.

Instagram @ibaraido

Checa también: Los juguetes de nuestra infancia y sus nuevas versiones: ¿Cuál es tu generación?

¿Qué hay en el parque de Ternurines?

En este recinto turístico encontrarás réplicas de las casas de estos personajes en tamaño humano, un laberinto hecho de vegetación en donde se encuentran escondidas varias figuritas para que las adoptes, así como botargas y diferentes espacios sumamente tiernos para que aproveches y realices una sesión de fotos única y especial. Además, los pequeños pueden disfrutar de varias habitaciones acolchadas y llenas de color donde se divertirán al máximo.

Por si fuera poco, acá también tendrás la oportunidad de convivir con animalitos reales, ya que hay burros, cuyos, llamas, caballos y otras especies más. Para que revivas tu infancia, también podrás subirte a varios juegos inflables que se encuentran en este lugar. ¿Necesitas más razones para lanzarte a este maravilloso parque?

Instagram @ibaraido

Costos y ubicación

La buena noticia es que este espacio existe, la no tan buena es que a los chilangos nos queda muy lejos, pues se encuentra ubicado en Japón. Pero bueno, si necesitabas un pretexto para viajar, aquí lo tienes. Checa todos los detalles para que vayas ahorrando y haciendo planes con tu amorcito, tus amix o la familia:

Instagram @ibaraido

Horarios: Jueves a lunes de 10:00 a 17:00 horas.
¿Dónde? Kamikimiyama 2060-1, Inashiki, dentro de la Prefectura de Ibaraki, Japón.
Precios: El costo de los boletos es de 1,200 yenes, lo que equivale a unos $138 (pesos mexicanos). Puedes conseguir tus pases aquí.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.