Resuelve el asesinato de Álvaro Obregón en este increíble videojuego

Los amantes de los videojuegos y la historia mexicana tienen ahora una emocionante oportunidad para sumergirse en el turbio mundo de la política y el crimen de la década de 1920 con el lanzamiento de México 1921: un sueño…

Los amantes de los videojuegos y la historia mexicana tienen ahora una emocionante oportunidad para sumergirse en el turbio mundo de la política y el crimen de la década de 1920 con el lanzamiento de México 1921: un sueño profundo. Este juego, desarrollado por el estudio mexicano Mácula Interactive, invita a los jugadores a resolver el misterioso asesinato del expresidente Álvaro Obregón.

Con una cuidadosa investigación histórica y un enfoque en la autenticidad, el videojuego busca ofrecer a los jugadores una experiencia educativa y entretenida que los transporte al pasado de México mientras disfrutan de la emoción de resolver un misterio.

Instagram @macula_mx

Te puede interesar: Festival de gaming en Six Flags México, una aventura de adrenalina y videojuegos

¿Qué encontrarás en este videojuego?

Te adentrarás en esta magnífica historia siendo todo un periodista. Encarnarás a Juan Aguirre, un apasionado y ambicioso fotoperiodista, a quien se le asigna la cobertura del asesinato de Álvaro Obregón. En su búsqueda por descubrir la verdad detrás de este crimen que sacudió los cimientos del país, Juan se encuentra enredado en una red de intrigas políticas y secretos oscuros que lo llevan a cuestionar no solo su carrera, sino también su propia identidad.

Conoce el zócalo de la Ciudad de México, la antigua inspección policial, la Secretaría de Educación Pública, el Palacio Nacional y viaja con el Dr. Atl al interior del cráter del Popocatépetl para descubrir el nacimiento de la galaxia. Descubrirás un mundo rico en detalles y referencias históricas que cambiarán el imaginario colectivo de lo que significa ser mexicano.

Podrás utilizar la cámara para capturar y recopilar momentos históricos que te servirán al momento de escribir tus notas. Además, serás capaz de escuchar con tu oído agudo conversaciones para escribir, y encontrarás muchísimos objetos que te llevarán a resolver el gran enigma y otros asuntos que suceden en el país.

¿Cuándo podrás resolver el asesinato de Álvaro Obregón?

Todo está muy bien pensado para que te sientas en la década de los 20: los sonidos, el vestuario, los escenarios… Esta es definitivamente una gran oportunidad para que te adentres en la historia y aprendas múltiples cosas que seguro no conocías. Por ahora no hay fecha de estreno para saber cuándo podremos jugar este videojuego sobre el asesinato de Álvaro Obregón, pero esperamos que sea pronto y te informaremos todos los detalles por acá. Mientras checa el tráiler:

Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en Instagram.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda