Ready to Be, la gira mundial más grande de Twice a la fecha, pasó por CDMX con todo y el estreno global de una de sus canciones. El grupo de k-pop lanzó “I Got You” el 2 de febrero, fecha en la que fue su primera presentación en el Foro Sol, y aprovecharon el show para cantarla en vivo por primera ocasión. 

“Nuestros corazones todavía laten de todo el amor y apoyo que hemos recibido de ustedes”, publicó Twice en su cuenta de Instagram tras su primera presentación ante los Once ―como le dicen a su fandom― chilangxs.

twice foro sol
Instagram @twicetagram

Te puede interesar: Los conciertos de febrero en CDMX traen rock, urbano, K-pop y mucho más

Como era de esperarse, en su segundo concierto en CDMX Twice volvió a tocar “I Got You”, algo que celebraron de nuevo en su cuenta de Instagram. Además, durante el show del sábado 3 de febrero, el público chilango pudo escuchar en vivo la interpretación de “Closer” a cargo de Jihyo como solista. 

“Aunque es triste decir adiós, queremos decirles que siempre estaremos aquí para ustedes”, publicaron en su cuenta de Instagram como despedida de México. “Nunca nos separaremos, aunque estemos a millones de millas de distancia”, agregaron en el post en el que también compartieron la letra de su nuevo sencillo. 

“I Got You” es parte de With You-th, EP que el grupo de k-pop lanzará este 23 de febrero.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.