Después de tanta espera, el cartel del CMBA Punk Rock Fest nos ha sido revelado y Sum 41 será parte de la alineación. La banda canadiense se formó por allá de 1996 y el 8 de mayo de 2023 anunciaron a través de sus redes sociales que pronto se despedirían de la música.

En el comunicado aseguraron que darían los conciertos programados para el año, terminarían y lanzarían su último disco Heaven :x: Hell, además de que harían una gira mundial para despedirse. Y es que 27 años es una larguísima carrera musical, pero sin duda el público va a extrañar a esta icónica banda.

FB Sum 41

Checa también: Turnstile regresa a CDMX después de participar en The World is a Vampire


Sum 41 y más en CMBA Punk Rock Fest Vol 3

Además de una despedida, la tercera edición de este festival trae muchísimas más sorpresas. Si te late el punk rock y no puedes soltar la etapa emo del 2005, definitivamente debes lanzarte a este evento. Lo mejor del punk nacional e internacional se encuentra reunido aquí.

Para seguir el ritmo de los 90, The Ataris también encabeza el cartel. Y, aunque no habrá muchos grupos, todos son de una calidad musical inigualable. También podrás disfrutar del sonido de MXPX, Blnko y Buen Viaje si decides lanzarte a este nostálgico y ruidoso encuentro.

FB MxPx

Fecha, horario y boletos

Ahora sí, corre a comprar tus boletos y ve pensando en el outfit que usarás para que seas la sensación. Dile a tus amigxs de la secu o prepa para que juntxs recuerden las rolas que, desde morritxs, han escuchado:

¿Cuándo? 29 de marzo
¿Dónde? Velódromo Olímpico (Radamés Treviño, Jardín Balbuena, CDMX)
Horarios: Desde las 17:00 hasta las 23:30 horas.
Precios: Los boletos van desde los $900 hasta los $2,000; consigue los tuyos aquí.

Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en Instagram.