¿Cuántos conciertos de este 2024 tienes en tu radar? Con la cantidad de shows que depara este año, la agenda de los chilangos seguramente está saturada. Ahora se suma División Minúscula con 'Y que el mundo espere', tour que llegará a la CDMX a finales del año.

Eso sí, la preventa está a solo unos días, así que apunta las fechas

Tour Y que el mundo espere de División Minúscula

Considerada como una de las bandas más representativas del rock nacional, División Minúscula regresó a sus orígenes con el lanzamiento de Escombros a mediados del año pasado. En este, a través de 8 pistas la icónica banda vuelve a los sonidos de guitarras y bajos marcados, acompañados de los riffs y las letras melancólicas que los caracterizan

Con más de 25 años de carrera, la gira del grupo iniciará en mayo en Villahermosa; después recorrerán el interior del país y concluirán en la CDMX con una presentación en el Auditorio Nacional, acompañados por Los Románticos de Zacatecas como banda invitada.

Además de tocar las canciones que conformar el álbum Escombros; los integrantes de División Minúscula harán un recorrido por su trayectoria musical, recordando temas que los posicionaron en la radio como "Sognare", "Las luces de esta ciudad", "Humanos como tú", entre otras. ¿Cuál es tu favorita?


Fechas de preventa y concierto en el Auditorio Nacional

El concierto y fin de su gira está programado para el 1 de diciembre 2024 en el Auditorio Nacional; sin embargo, la preventa de boletos por Ticketmaster iniciará el 14 de febrero 2024. ¿A poco no sería una buena idea sorprender a tu cuchurrumí con unos boletos para el show de División Minúscula?

Si no tienes tarjeta Citibanamex, la venta para el público en general será a partir del jueves 15 de febrero de 2024. Aquí te dejamos una rolita para que te vayas animando:

División Minúscula

Fecha: 1 de diciembre de 2024

Lugar: Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma 50, Polanco)

Costo: $244-$2,074

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos enInstagram.