¡Ojo a esto fans de la reina del perreo! Karol G acaba de dejar huella en México con su espectacular Mañana Será Bonito Tour Latam, y si creías que la noche terminaba con el concierto, piénsalo de nuevo. La fiesta sigue en el after party oficial que promete tener toda la vibra "bichota" que solo Karol G sabe ofrecer.

¿Listos para seguir bailando hasta que los pies digan basta en el after party de Karol G?


¿Quién tocará en el after party?

Este 9 de febrero, el famoso club Looloo será el epicentro de la fiesta postconcierto, donde Agudelo 888, Lilchiks y, especialmente, Cachirula estarán poniendo los beats que garantizan una noche de pura energía y buen ambiente. Con las puertas abriéndose a las 11 de la noche, prepárate para vivir una experiencia inolvidable al ritmo de los mejores DJs de la escena.

Foto: ShutterStock

Agudelo 888 inició su carrera en medio de la pandemia, este talentoso DJ colombiano no tardó en hacerse un nombre en la escena musical y ha colaborado con gigantes de la industria como Karol G, Eladio Carrión, y Greeicy.

Cachirula o, como la conocen en el circuito, La Cahi ha estado encendiendo las pistas desde 2018 y en su corta carrera ya ha compartido escenario con grandes del género que van desde Pablito Mix hasta León Leiden. Julieta García, verdadero nombre de esta prodigio de la guaracha, ha demostrado que lo suyo es hacer que la gente no pare de bailar. Su participación en eventos de la talla de Barnaton y su vinculación con el sello Ghetto Kids Label son prueba de su talento y carisma.

Si buscas qué hacer en la CDMX,síguenos en Instagram.

Foto: ECO


Y aunque no podemos prometer que Karol G haga una aparición sorpresa, los rumores están en el aire; y la expectativa, por las nubes. Imagínate cerrar la noche con un cameo de la "Bichota" en persona. ¿Te lo vas a perder?


¿Dónde será el After Party de Karol G?

Lugar: Londres 195, Col. Juárez, CDMX.
Hora: A partir de las 23:00 h.
Costo del boleto: $800.

Si te consideras un verdadero fan de Karol G o simplemente amas una buena fiesta, este after party es el lugar donde tienes que estar.

Te puede gustar: Lánzate al Chucky Fan Fest, la espeluznante celebración para los fans del terror en la CDMX