El Súper Tazón reunió a los chilangos para apoyar a su equipo favorito y los famosos no fueron la excepción, por lo que José Eduardo Derbez, Leonardo de Lozanne y Raúl El Negro Araiza estuvieron en una Watch Party que organizó Heinz en colaboración con ESPN y Star+.

Durante la reunión los asistentes pasaron una tarde llena de actividades, como body painting y juegos para apoyar y apostar por su equipo favorito.

La decoración en la Watch Party fue la ideal, poniendo un toque clásico con photo opportunities y memorabilia que inundaron las redes sociales al estar completamente amenizado con detalles del deporte que nació hace más de 100 años en EE.UU.

Entre las instantáneas que se publicaron destacan las que utilizaron el llamado filtro Heinz, que consistía en “elegir un sabor.”

En Stories se podían subir fotos con “el sabor” kétchup, mayonesa y BBQ que llenaban de un toque muy divertido a los posteos; publicaciones que competían para ganar un pase doble para ir a la gran final del próximo año en Nueva Orleans.

Lo infaltable… comida deliciosa

¿Qué fiesta está completa sin platillos para “chuparse los dedos”? En la Watch Party de Heinz los platillos estuvieron deliciosos y muy acordes al tipo de celebración. Los presentes disfrutaron de las creaciones de Mr. Blanco’s y Chubbies Burger, además de las ricas papas McCain.

También hubo salchichas de Oscar Mayer y cócteles con un toque único y picosito gracias a la Salsa Tabasco. La parte culinaria fue un touchdown, todo bajo una pantalla gigante en la que se disfrutó del partido.

Foto: Cortesía

Entre quienes no dejaban de reaccionar a las jugadas más cardiacas estuvieron los influencers Ale Invita, Si Somos Gemelos y Natalia Briz. Fueron un total de 400 personas las que se reunieron durante la Watch Party más animada para ver el evento deportivo más importante de febrero.

“En Heinz nos emociona formar parte de este tipo de celebraciones deportivas, la gente se divierte, se emociona, disfruta con amigos y familia, tal como lo hacemos en Heinz, nuestros sabores están en todos los hogares de México y se disfrutan en momentos de entretenimiento, de disfrutar los platillos que nos gustan, de estar con nuestros seres queridos.

“Por eso brindamos a nuestros consumidores momentos inolvidables, somos parte de la vida de generaciones haciendo la vida más deliciosa, y seguiremos haciéndolo”, finalizó Lorena Cabrera, responsable del negocio de salsas y condimentos en Kraft Heinz México.

Tanto en las celebraciones como en casa, cuando haya comida deliciosa #TieneQueEstarHeinz, para que la constante en las reuniones sea que tengan siempre sabores irresistibles y de grandes emociones.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON HEINZ