Si te perdiste el Super Bowl la tarde del domingo 11 de febrero y no viste el tráiler de Deadpool y Wolverine que se estrenó allí, no te preocupes, acá tenemos toda la información y el video. Y es que no es novedad que en este evento se liberen adelantos de las películas más esperadas por todo el mundo.

Sobre todo si hablamos de Marvel, ya que el 2023 fue el turno de Guardianes de la Galaxia vol. 3, y un año antes, descubrimos la peli de Dr. Strange en el multiverso de la locura. Y bueno, ahora fue el turno del “mercenario bocón” que ya tiene póster, fecha de estreno y todo, ¡qué emoción!

Foto: Shutterstock

Checa también: Echo, la nueva serie de Marvel con una heroína sorda ¡Rompiendo estereotipos!

Deadpool y Wolverine en el Super Bowl

El reparto de esta prometedora y divertida película está conformado por Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni y Matthew Macfadyen. Es dirigida por Shawn Levy, quien se ha encargado de otras cintas como la saga de Una noche en el museo, Más barato por docena y El proyecto Adam.

En el tráiler vemos a Wade Winston (Deadpool) siendo irreverente como siempre y ahora su misión obligada será rescatar al mundo cinematográfico de los superhéroes, arreglando la línea del tiempo de Marvel. No sabemos todavía por qué Wolverine es uno de sus enemigos, pues sale hasta el final del video. Sin embargo, creemos que se harán muy cercanos después de vivir algunas aventuras.

Fecha de estreno

Ahora que reviviste el tráiler o lo checaste por primera vez, te dejamos a continuación todos los detalles de la cinta para que apartes la fecha y seas de las primeras personas en verla:

¿Cuándo? 25 de julio
¿Dónde? En salas de cine de la CDMX

Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en Instagram.