Para muchos chilangos, El exorcista es de las películas más temibles del cine de terror. Con escenas impactantes de una niña entre la vida y la muerte, poseída por un temible demonio, efectos que nos hacen creer en el poder paranormal demoniaco y un guion que despierta el miedo en todos los espectadores, por algo este clásico es reconocido como una de las cintas de terror más impactantes de sus tiempos.

¿Te ha causado pesadillas ver a Regan bajar las escaleras de espaldas? ¿O escuchar la voz del demonio Pazuzu te hizo rezar antes de dormir?

Temible o no, esta cinta es un clásico que vale la pena volver a ver en una sala de cine; por eso, la Cineteca Nacional de las Artes -esa que está Churubusco- agregará en su cartelera las funciones de esta película de terror. Checa los detalles que aquí traemos para que te lances a verla.


¿Cuándo proyectarán El Exorcista en la Cineteca Nacional de las Artes?

A través de sus redes sociales, la Cineteca Nacional anunció que a partir de este fin de semana, es decir, El exorcista estará disponible en la cartelera de la sede del Centro Nacional de las Artes.

Lo sabemos, son muchos días para esperar los horarios de las funciones, pero al menos no estamos como en el año de 1974. En ese entonces, anunciaron la llegada de esta cinta de terror a CDMX, pero hasta el mes de diciembre, y los chilangos cinéfilos estaban tan ansiosos, que la piratería hizo su magia y llegó meses antes. ¿Te sabías ese dato cinéfilo chilango?

En fin, no puedes dejar pasar ver esta atemorizante película en pantalla grande y revivir la euforia que los primeros espectadores tuvieron ante esta cinta.

Cuándo: Del viernes 5 al 11 de abril

Horarios: Puedes consultarlos en la cartelera de la Cineteca de las Artes

Costo: $70, descuento a estudiantes y adultos mayores a $50; promoción 2x1 lunes y jueves todo el mes de abril 2024

Dónde: Cineteca Nacional de las Artes, Avenida Río Churubusco 79, Country Club Churubusco

Síguenos en Instagram para enterarte de más noticias de cine.