¿Cuánto va a costar YouTube Premium en México?

¿Vas a contratarlo?

precio de youtube premium
Foto: Pixabay

YouTube le entra a la guerra del streaming y le entra con todo con YouTube Premium y YouTube Music Premium, que estarán disponibles en México. Ambos servicios podrán usarse de manera gratuita pero eso implica ver anuncios y a nadie le gusta eso, así que aquí te presentamos el precio de YouTube Premium y YouTube Music Premium para México.

Nuestros amigos de Unocero nos pasaron el precio de YouTube Premium y su hermano Music Premium para que te des una idea de en cuánto te saldría el chistecito de contratar estos servicios.

El costo oficial será de $119 para YouTube Premium y $99 para YouTube Music Premium.

Pero no sólo pagarías por no ver anuncios, porque como se muestra en la tabla, este costo incluye varios beneficios:

  • Olvídate de los anuncios
  • Reproduce videos o música en segundo plano
  • Descarga tu música y video para disfrutarla sin conexión
  • Acceso a Youtube Originals (solo para YouTube Premium)

Además, como puedes ver, YouTube Premium incluye todos los beneficios de YouTube Music Premium junto con lo que actualmente ofrece YouTube Red.

También lee: A un lado, Tinder, Facebook lanzará una función de citas

Y si eres de los que actualmente paga por el servicio de YouTube Red, no te preocupes porque Google mencionó que en esta situación, esos usuarios se convertirán en automático en usuarios de YouTube Premium. Lo mismo pasará para quienes tienen suscripción a Google Play Music, pues ahora serán usuarios de YouTube Music Premium.

Sin embargo, esta noticia de cambios puede enojar a varios, ya que al contratar YouTube Red o Google Play Music, se incluían los beneficios de ambos servicios y ahora eso cambiará.

Para contrarrestar esta inconformidad, Google menciona que los actuales clientes de YouTube Red se les respetará el precio que están pagando (99 pesos) para mudarse a YouTube Premium. Esta promoción será válida durante un año.

Ambos servicios llegarán la semana del 28 de mayo a nuestro país.

Te recomendamos: Estos son los mejores juegos para iOS y Android, ¿ya los tienes?