Tienes otro chance para despedirte: este podría ser el último partido en el Estadio Azul.

Y cuando parecía que el Estadio Azul diría adiós con el Tazón México III y el último juego de Cruz Azul ante Morelia, la filial sub-20 de La Máquina logró avanzar a la Liguilla y tendrá al menos un juego más ante el América el próximo 2 de mayo a las 16:00 horas.

Mejor los de la filial pusieron el ejemplo y la Ida del “Clásico Joven” Sub-20 sería el último partido en el inmueble de la colonia Noche Buena, en caso de que no avancen a la ronda de Semifinales este fin de semana en las instalaciones de las Águilas en Coapa.

Si no logra clasificar el cuadro cementero, oficialmente será el último juego del Estadio Azul ante de que inicie la demolición del recinto para dar paso a un centro comercial.

Pero hay una mala noticia, si quieres asistir a este último juego tendrás que cazar un boleto en redes sociales o afuera del estadio, ya que están agotadas las localidades. ?

La despedida oficial del equipo grande propiedad de Billy Álvarez fue el 21 de abril, cuando recibieron a Morelia y los vencieron por 2-0 con goles de Martin Cauteruccio y Ángel Mena.

Un día después, se jugó la Final de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) entre Mexicas y Raptors, donde los primeros se llevaron el título al vencer 17-0.

¿Te movimos sentimientos? Así se puso el último partido del Cruz Azul en el Estadio Azul.

Y no fue con un partido del equipo grande de Cruz Azul ni con un juego de la LFA la despedida, sino será la filial Sub-20 la que ahora sí oficialmente dirá adiós al Estadio que albergó a equipos como Atlante, América, Necaxa y partidos de la NFL y cuya historia en nuestra ciudad se remonta a más de 70 años atrás.

Además checa: Pese a la mala suerte de La Máquina, comentaristas, goleadores, trabajadores y aficionados, todos coinciden: el Estadio Azul tuvo una despedida digna.