Cuatro vinos para brindar en las fiestas decembrinas como dios manda🍷

Nada como un buen vino para brindar, comer y reír.

arte y vino
Foto: Shutterstock

Ya se acercan las fechas en donde todo gira en torno a las reuniones familiares, la comida, y las bebidas espirituosas que nos ponen alegres. Si aún no sabes con qué vas a maridar los manjares de las cenas decembrinas, te recomendamos cuatro vinos para Navidad y Año Nuevo.

También lee: Nuevas cervezas chilangas que tienes que probar (de maíz, mezcal y más)🍻

Vinos para Navidad y Año Nuevo, ¡a levantar las copas!

Vinos de Tr3smano

Los vinos de Tr3smano son traídos directamente de la Bodega Lagar de Proventus, en España. Su historia inició con la ambición de tres grande enólogos que buscan hacer un buen vino tinto. Esta marca se ha posicionado como una de las más reconocidas no solo en México, sino a nivel mundial. Te garantizamos que brindarás con un vino delicioso y de calidad suprema.

Proventus Rosado-Ice

vinos de Tr3smano
Foto: cortesía

Si quieres ganarte el corazón de tus tías en la cena navideña, nada como un Proventus Rosado-Ice. Es fresco, suave y tiene un color fresa intenso, con notas de frutos rojos. Es perfecto para maridar con pescados y arroces, o incluso solo con hielo. No hace falta ser un experto catador para disfrutarlo.

Costo: $234

Proventus

vinos de Tr3smano
Foto: cortesía

Este es uno de los vinos de Tr3smano más destacados. Está elaborado al 100% con uva Tempranillo y reposado en barricas de roble francés. Es un vino de color intenso con notas tostadas de coco, vainilla y especias. Para que lo marides como dios manda, procura llevar a la cena algún queso curado o un jamón ibérico.

Costo: $599

Tr3smano

vinos de Tr3smano
Foto: cortesía

Este vino también es un Tempranillo procedente de viñedos muy antiguos de España y fue reposado durante 18 meses en barricas nuevas. Tiene aromas complejos de fruta roja madura y recuerdos balsámicos. Es un gran y elegante vino que puedes reservar para el postre, ya que se lleva súper bien con el chocolate negro.  Este vino y todos los anteriores los puedes encontrar exclusivamente en La Europea.

Costo: $1,499

Remírez de Ganuza

Este vino pertenece a Fincas de Ganuza, pero como los demás vinos de Tr3smano, se elabora con uva Tempranillo de la región de La Rioja. Está reposado en barricas nuevas de roble francés y americano lo cual le da un sabor maduro y concentrado.

Costo: $999

También lee: El par de cocteles fuera de lo común que debes probar este fin