El par de cocteles fuera de lo común que debes probar este fin

¡Salud con foco en mano!

Foto: Jessica Sauza

Si para este fin se te antoja probar algo fuera de lo común, lánzate a beber estos cocteles extravagantes: el primero es de ginebra servido en un vaso con forma de foco💡 y otro es de vodka y salsa Tabasco🔥. ¿Sevaser o no? 🍸

Rosa Negra: Cocteles extravagantes y gastronomía que no se queda atrás

El restaurante Rosa Negra, en Polanco, no solo está estrenando algunos platillos, sino que incorporó a su carta este par de cocteles extravagantes, divertidos y picantes.

Malumba, servido en un vaso con forma de foco, es una mezcla de ginebra, pimiento rojo, limón, canela y cardamomo. ¡Aguas! porque la presentación es algo resbalosa, pero el sabor lo vale totalmente. Más si eres fan de los cocteles aromáticos.

Foto: Jessica Sauza

La fiesta sigue y, para ponerle sabor picante a la velada, éntrale a El Cártel, una mezcla de vodka, pimiento rostizado, sal de apio, mango, limón y la mismísima salsa Tabasco. No te preocupes, no te enchilarás, pero sí sentirás el sabor picosito de la salsa. Como pilón, el trago llegará a tu mesa servido en un tarrón con forma de calaca.

Foto: Jessica Sauza

Qué comer en Rosa Negra

Pero no todo es alcohol, en Rosa Negra podrás comer como reina o rey. Tienen una amplia carta de pescados, mariscos y carnes, todos los productos provenientes de lejanos rincones del planeta, desde África, Escocia hasta Canadá. Según ellos, la frescura no se ve comprometida en ningún momento; por eso, al llegar, te muestran algunos de los productos que devorarás. Así:

Foto: Jessica Sauza

¿Se te antojó? Bien, pues comencemos. Para iniciar, prueba los tuétanos rostizados acompañados con una salsa de chile de árbol y tortillas tatemadas; ahora que si las quieres suaves, también puedes pedirlas.

Foto: Jessica Sauza

Sigue con algunos de sus “productos exclusivos”, como la Trucha de Tasmania Ahumada ($550), traída desde Australia.

Foto: Jessica Sauza

Como guarnición, dale una oportunidad al puré de papa con chipotle y cheddar. Te encantará.

Foto: Jessica Sauza

Para rematar, y si aún tienes estómago, pide los churros, pero no esperes simpleza. Los churros que sirven en Rosa Negra tienen helado de vainilla, cajeta, fresa y cacahuates; todo en una imponente presentación. Este postre, sí o sí, es para compartir.

Foto: Jessica Sauza

Rosa Negra

Dónde: Av. Presidente Masaryk 298, Polanco
Cuándo: lun-dom 13:00 a 01:00
Cuánto: $600 – $900