Date un rol por la calurosa ciudad de una forma única: con el tour cervecero del Centro Histórico. Conoce cuatro de las cervecerías artesanales más nuevas y con mejor propuesta de esta zona.

Que el calor te haga los mandados con el tour cervecero del Centro Histórico

Tours cerveceros CDMX es un proyecto de jóvenes chilangos que organizan recorridos por cervecerías artesanales de la ciudad. Al haber tanta oferta cervecera (y porque el hígado no aguanta tanto) los dividen en cuatro zonas diferentes: Roma, Centro Histórico (y próximamente) Narvarte y Juárez.

Cervezas artesanales mexicanas
Foto: Paola Alín

También puedes leer: ¡Saquen los curados! Conoce el nuevo Museo del Pulque en la CDMX 🥛✨

Tour cervecero del Centro Histórico

Uno de los recorridos más interesantes de este proyecto es el dado por el centro de la ciudad, el cual puedes tomar el último sábado de cada mes. En el conocerán cuatro nuevas cervecerías de esta emblemática zona de la ciudad (porque no todo son las terrazas de Madero):

  • The Beer Company: sucursal de la cervecería artesanal más famosa de la ciudad, con más de 100 cervezas artesanales.
  • Hilaria Gastrobar: restaurante–bar con más 200 etiquetas de artesanal con una interesante propuesta de maridaje cervecero.
  • Cervecería Xolotl: cervecería con botellas de cerveza artesanal nacional, su espacio alberga catas, maridajes, firma de autógrafos, conciertos, talleres y dj sets.
  • Hilaria Terraza Cervecera: terraza oculta en la calle de Madero con 20 líneas de cerveza artesanal y platillos extravagantes: pizza de chapulines y hamburguesa con tuétano.

El recorrido inicia a las 16:00 y tiene una duración de cuatro horas y media.

TOUR CERVECERO DEL CENTRO HISTÓRICO
Foto: Cuartoscuro

Que incluye el tour cervecero del Centro Histórico

El costo del Tour Cervecero del Centro Histórico tiene un costo de $400 (por persona) e incluye: cinco cervezas de degustación, explicación en cada sitio por parte del staff, 30-45 minutos de estancia y un mini–maridaje.

Para asistir necesitas reservar al número: 5549404484. O a través de sus redes sociales. Al pagar se te informa del punto de reunión.

Tour cervecero del Centro Histórico

Dónde: Centro Histórico
Cuándo: el último sábado del mes de 16:00 a 20:00
Costo: $400

También puedes leer: ¡Que el calor te haga los mandados con las micheladas más rifadas de la ciudad!🍻🤤