Curados, chela y hasta mezcal en el Tianguis del Pulque y la Cerveza 2019 🍻🥛

¡Salud, salud, salud!

Tianguis del Pulque y la Cerveza 2019
Foto: Alejandro Linares Garcia/Wikimedia Commons

Pulques, curados y chela artesanal son los protagonistas del Tianguis del Pulque y la Cerveza 2019, una fiesta que honra a estas bebidas que amamos los mexicanos. Durante este festival también habrá garnachas, productos gourmet, artesanías y productos de diseño mexicano.

¡Vamos al Tianguis del Pulque y la Cerveza 2019!

Tianguis del Pulque y la Cerveza 2019
Museo del pulque. Foto: Jessica Sauza

El Tianguis del Pulque y la Cerveza 2019 regresa a la ciudad con más de 100 curados de diferentes partes del país –como Hidalgo, Estado de México, Michoacán y CDMX-, todos a precios amigables.

¡Saquen los curados! Conoce el nuevo Museo del Pulque en la CDMX

Además del tradicional pulque natural habrá curados de sabores, como avena, ajo, ruda, mandarina, pay de limón, piña-coco, arándano, tuna, café, chocolate y más. También habrá oferta de cerveza artesanal hecha en Guanajuato, Morelos, Michoacán y CDMX.

Visita estas pulquerías tradicionales en peligro de extinción

Para complementar la variedad de bebidas mexicanas, no podía faltar el mezcal e incluso el sotol, un destilado típico de Chihuahua. De comer no faltará la oferta garnachera, pero también otros productos elaborados de forma artesanal, como mermeladas, salsas y chocolate.

Como en todo buen tianguis, habrán artesanías, productos de diseño. Para amenizar, durante el tianguis se presentarán bandas en vivo y algunos shows.

Tianguis del Pulque y la Cerveza 2019

Dónde: Centro de Convenciones Tlatelolco (Manuel Gonzalez 171, San Simón Tolnahuac)
Cuándo: 15 y 16 de junio, de 12- 21 h
Cuánto: $20 por persona