Chelebra el Oktoberfest con comida y mucha cerveza alemana. Prost! 🍻

¡A beber como si no hubiera un mañana!

Oktoberfest en el Biergarten
Foto: Facebook Biergarten

El Oktoberfest en el Biergarten de Mercado Roma se pondrá más que bueno con cuatro días llenos de cerveza, música y comida alemana. Del 11 al 14 de octubre, este lugar se pondrá muy alemán para celebrar el Oktoberfest, una tradición de más de 200 años que consiste en celebrar a tu bebida favorita: la cerveza.

Oktoberfest, una fiesta para comer y beber cerveza como si no hubiera un mañana

Oktoberfest en el Biergarten
Foto: Facebook en el Biergarten

Durante los cuatro días del festejo se calcula que serán consumidos más de 30 mil litros de cerveza, y en Biergarten dedican cada día del año a una cervecería diferente así que te recomendamos estar al pendiente ya que además habrá cerveza mexicana, alemana y norteamericana. Las cervecerías que participarán son: Cucapá, Hofbräu Munchen, Goose Island y María Bonita; todas ellas llevarán sus ediciones especiales para el Oktoberfest que renuevan cada año.

     También lee: Oktoberfest en el Club Alemán de Xochimilco 🍻

Oktoberfest en el Biergarten-2
Foto: Facebook Biergarten

Durante el Oktoberfest en el Biergarten podrás elegir entre varias propuestas culinarias. Si quieres una botanita, elige los pretzels, pero si vas con hambre te recomendamos pedir una de las famosas salchichas alemanas –bratwurst– que bien puedes acompañar con una clásica ensalada de col fermentada.

Para que te sientas en Münich, los bartenders, meseras y demás invitados estarán vestidos con los trajes típicos de la región bávara. Además, las carpas y la decoración serán tal y como en el festival alemán que se celebra en México desde 1971 en el Club Alemán de México.

Para que bailes y cantes

El ambiente estará a cargo de una banda alemana que además de tocar canciones para que bailes hasta morir, organizarán concursos como el de quién toma cerveza más rápido o quién se la rifa tomando más vino de la bota.

Oktoberfest en el Biergarten

Dónde: Querétaro 225, Col. Roma
Cuándo: jueves 11, viernes 12, sábado 13 de 11:00 a 02:00; domingo 14 de 11:00 a 02:00
Costo: Entrada libre / $300 por persona