Vaya vaya, el microbús pulquero llega a Tacubaya 🚌🥛✨

MICROBUS PULQUERO EN TACUBAYA
Foto: Shutterstock

Date este tour por cuatro pulquerías de la ciudad… ¡en un microbús! Habrá pulque ilimitado y además podrás visitar cinco pulcatas emblemáticas de la ciudad. Descubre como asistir al microbús pulquero en Tacubaya, la “pecera del amor pulquero”.

Si no conoce mejor ni vaya al microbús pulquero en Tacubaya

Foto: Cuartoscuro

¿Te perdiste la primera edición del micro pulquero por Santa María la Ribera? No te preocupes, el microbús pulquero en Tacubaya va a poner a beber a todos con curados, shots de mezcal y un tour por las pulcatas más emblemáticas de la zona.

Este recorrido es organizado por Pulquipedia, colectivo que difunde el consumo de pulque y organiza recorridos temáticos. En su haber ha organizado tours nocturnos en las trajineras de Xochimilco, por las pulcatas más emblemáticas del Centro Histórico y la Merced. Con estos recorridos turísticos, procuran difundir y fomentar el consumo de pulque; además son muy activos en sus redes sociales y su Facebook reúne a toda la comunidad pulquera de la ciudad, además puedes estar enterada de todos los eventos y recorridos que organiza.

MICROBUS PULQUERO EN TACUBAYA
Foto: Facebook Pulquipedia

También puedes leer: Contrabarra Bar, el primer club bajo un puente en la ciudad

Qué incluye el recorrido

El microbús pulquero en Tacubaya incluye: transporte en micro, pulque en los trayectos, shots de mezcal, taco placero en una pulquería, recorrido guiado y obsequio del tour y por supuesto las mejores cumbias y salsas de micro. Durante el recorrido se visitarán cinco pulquerías: Las 4 Milpas, Un Toreo, La Gloria de Bellavista, El Templo del Amor y La Pirata.

El cupo del recorrido está reservado solamente para 30 persona, por lo que si quieres reservar tu lugar escribe o llama al: 5532590459.

Micro pulquero en Tacubaya

Dónde: confirmación de ubicación al reservar lugar
Cuándo: sábado 6 de abril de 12:00 a 20:00
Costo: $250

También puedes leer: ¡Saquen los curados! Conoce el nuevo Museo del Pulque en la CDMX