El Michelada Fest 2019 en Tlatelolco reunirá más de 50 variedades de micheladas tradicionales y exóticas, con gomitas, camarones, cueritos, papas, frutas y más; además de cervezas de sabores.

Micheladas tradicionales y exóticas en el Michelada Fest 2019 en Tlatelolco

Se sabe que los chilangos amamos las micheladas —para muestra aquí una guía de las mejores micheladas de CDMX—, y más cuando el calorón está a todo lo que da. Para celebrar esta bebida multifacética, el Michelada Fest 2019 llega al Centro de Convenciones Tlatelolco.

micheladas en CDMX
Foto: Flickr

En el salón principal del centro habrá 15 stands con decenas de combinaciones de micheladas, desde las clásicas con limón, sal y chilito, hasta combinaciones más exóticas, con camarones, cueritos, papas, gomitas, frutas, cerezas, chapulines, amaranto y más. El límite es tu imaginación (y la tolerancia de tu estómago).

Por supuesto, también habrá cervezas normalitas y de sabores futales. Podrás elegir entre mango, kiwi, naranja o coco. Nada mal, ¿cierto?

Además habrá música. Algunas de las bandas confirmadas: Zona Rica, Grupo Quien, La revelación, Los Llayras, y más. También algunos grupos de ska y DJs. Ve listo con tus mejores pases de baile.

Michelada Fest 2019

Dónde: Centro de Convenciones Tlatelolco (Manuel Gonzalez 171, Col. San Simón Tolnahuac).
Cuándo:12 al 14 de abril, de 14-00.
Cuánto: $60