Conoce la cervecería abierta al público de la Ciudad de México: La Chingonería. Tiene cenas, maridajes, visitas guiadas, degustaciones y fiestas. El oasis chelero chilango que tienes que conocer.

La Chingonería: tours para toda la banda chelera

Si como nosotros eres un apasionado de la cerveza artesanal, seguramente has probado alguna de las cervezas que La Chingonería tiene en el mercado: Házmela rusa —stout imperial mexicana— , Acapulco en la Azotea —Golden Ale— y Tenebrosa —Pale Ale Americana—. Cervezas que han ganado diferentes premios: medalla de oro en el Word Beer Cup, medalla de bronce en el International Beer Competition, entre otros.

Pues ahora además de ricas chelas La Chingonería ha abierto un espacio para diferentes actividades, elaborados en conjunto con Tours Cerveceros —organizadores de recorridos por cervecerías en la Ciudad de México—.

LA CHINGONERÍA
Foto: Instagram Tours Cerveceros

También puedes leer: Contrabarra Bar el primer club bajo un puente en la ciudad

Esta cervecería surgió con la idea de ser un lugar chingón: “Chingonería es un término coloquial mexicano que se usa sólo en esos lugares en donde nos sentimos como en casa, donde hay una libertad exacerbada de la lengua, donde las palabras son medios para cultivar la convivencia, donde te puedes quitar los zapatos y dar paso a la risa”, por ello ahora abren las puertas de su hogar para que todos lo conozcan y sean unan a la familia de la cervecería.

Qué actividades tendrá La Chingonería

Entre los eventos planeados que La Chingonería y Tours Cerveceros tienen ahora son: cenas secretas (con cinco de sus chelas recién salidas de las fermentadoras), sábado de beerria (brunch sabroso de birria y chela) y (aún por definir) fiestas en la planta de la cervecería.

Además de ello tienen tours que incluyen: entrada, visita guiada, chelas de cortesía, botanas y regalos especiales (gorras, vasos y chelas especiales).

Sus próximas visitas son el próximo sábado 30 de marzo y el 13 de abril así que reserva tu lugar en Tours Cerveceros.

La Chingonería

Dónde: Centeno 544, Col. Granjas México
Cuándo: Puedes checar todas las visitas en el Facebook de Tours Cerveceros
Costo: $200–$400

También puedes leer: Hilaria Jardín la terraza secreta del Centro Histórico