Cervecerías artesanales chilangas se unen en medio de esta crisis causada por el COVID-19 y arman una campaña de entregas a domicilio con lo mejor de sus chelas artesanales. Un kit chelero para sobrevivir a la cuarenta.

Kit Chelero ¡Apoya a los cerveceros chilangos!  

En tiempos de cuarentena, nada te tira mejor el paro contra el confinamiento que una buena chela. Que mejor que hacerlo con cervezas que apoyan el comercio local, proyectos 100% chilangos que necesitan de tu apoyo para superar esta crisis.

Es por ello que ahora puedes ordenar tus chelas favoritas de distintos tap room de la ciudad hasta la puerta de tu casa o armar ¡el kit chelero! Un paquete con la mejor oferta de cervezas chilangas artesanales. Conoce esta iniciativa de cerveceros y ve metiendo a enfriar los tarros.

Cervezas artesanales/ Foto: Leo Pérez

También puedes leer: Los comercios de la Central de Abasto con servicio a domicilio

Qué es el Kit Chelero

Esta es una propuesta de los Cerveceros de la CDMX, conformada por cervecerías como: Falling Piano, Escollo, CruCru, Maria Bonita, Morenos, Irreverente, Cypres, Paracaidista... En la que el plan, es llevarte hasta la puerta de tu casa un 13 pack con la ¡mejor oferta de chelas chilangas! ¿El objetivo? Apoyar el consumo local y la cerveza artesanal, libre, independiente y bien hecha.

Cada kit chelero incluye 13 cervezas de distintas cervecerías...de diferentes estilos y con una propuesta única. Desde las clásicas stout o ipa's, hasta versiones exóticas como una gose ¡con chapulines!

El kit tiene un costo de $700 y para adquirirlo es necesario hacer tu pedido en las redes sociales de Cerveceros de la CDMX (Instagram o Facebook) o al número: 5536558339.

Quédate en casa y prepara este #Grasabroso yakimeshi hogareño:

También puedes leer: #YoEnCasa: cocteles a domicilio... ¡salud!