rifadisimas-fiestas-de-halloween-en-cdmx-%f0%9f%8d%b8%f0%9f%8e%83%f0%9f%a7%9b%e2%80%8d%e2%99%80%ef%b8%8f
Redacción pm

28 de octubre 2019

Rifadísimas fiestas de Halloween en CDMX 🍸🎃🧛‍♀️

No es obligatorio ir disfrazada. 🙌

Por: Redacción pm

Entramos en la recta final del año y no queda más que festejar. La pachanga comienza con estas rifadísimas fiestas de Halloween en CDMX. Hay un poco de todo, fiestas de disfraces, música a todo volumen, éxitos de los 70s y mucho más.

Fiestas de Halloween en CDMX

Las ya clásicas pachangas en Pasagüero

Si alguien sabe cómo hacer una buena fiesta de Halloween en CDMX es Pasagüero, un lugar ya clásico pa' echar el trago y la bailadita en la ciudad.

La primera fiesta será la noche del 31 de octubre, a partir de las 21 h, con un #perreodeHalloween. El costo del boleto es $80 en preventa en Boletia y $100 en taquilla. No olvides tu credencial de elector, de otra forma no podrás pasar. Para ponerle sabor a la pachanga, lo ideal es que vayas disfrazado. Lame or spooky before slutty? Tú decides. :)

¡Conchas con forma de calabaza! Rellenas de pastor, cochinita, chilaquiles y más

El 1 de noviembre Pasagüero albergará una noche de viniles de horror, con la llegada a CDMX de #VinilsobreRuedas, un movimiento que ya ha pasado por Monterrey, Aguascalientes, Guadalajara y Hermosillo. Acá puedes ver el line-up del evento.

Dónde: Pasagüero (Motolinia 33, Centro Histórico)
Cuándo: del 31 de octubre al 2 de noviembre, varios eventos.
Cuánto: $80-$100, preventa en Boletia.

Fiesta y concurso de disfraces

DADDY CLUB
Fotos: Lulú Urdapilleta

Nuevamente Daddy Club se rifará con una fiesta de Halloween en CDMX. Este año, la invitada especial será la actriz y cantante Danna Paola. Ojo: ya no hay boletos en preventa, solo en taquilla: $400. Parte del encanto de esta fiesta es que el mejor disfraz se llevará un premio de $6000. ¡Ámonos!

Te contamos un poco sobre Daddy Club para que se te antoje (más) ir. "Es un spot con aire industrial, que cuenta con dos niveles uno dedicado a los hits del pop y shows de strippers y el otro dedicado a la música electrónica y los shows drag". Lee acá nuestra reseña completita.

Dónde: Daddy Club (Insurgentes Sur 71, Juárez)
Cuándo: 1 de noviembre, de 20-4 h.
Cuánto: $400 en taquilla.

Día de Muertos en Terminal

Terminal Club Antisocial
Foto: Lulú Urdapilleta

El club underground del Centro Histórico (Terminal Club Antisocial), contará con una fiesta de Día de muertos por Lapidación.  Una noche de club, kuduro, tribal, hard-drum y todos los géneros que se salen de la línea y por lo general están vetados de la mayoría de los clubs en México. En esta noche tocarán: Kelman Duran (productor Dominicano, Desdel Barro (Argentina, parte del colectivo fundado por Tayhana), Hiedrah Club de Baile,  Lyo Xs B2B Babybruise, BBYG y Phaedra (programadora y residente de Lapidación).

Dónde: Terminal Club Antisocial (Simón Bolívar 20, Col. Centro Histórico) 

Cuándo: sábado 2 de noviembre de 21–05 h

Costo: preventa 1 ($100), preventa 2 ($150), taquilla ($200 con disfraz y $250 sin disfraz)

Fiesta en una casa embrujada

fiestas de Halloween en CDMX
Foto: Doméstico/facebook

El bar Doméstico se rifará decorando el lugar como una casa embrujada. "Esta fiesta es para la gente que disfruta de todo tipo de música, que busca un mood oscuro para celebrar las fechas pero también quiere perrear y echar el bailecito cumbiero ya adentradxs en la noche", dice la invitación a la pachanga. Se antoja, ¿no?

La segunda fiesta que habrá en Doméstico será la noche del 31 de octubre. Para esta fiesta es mejor que vayas pensando en tu disfraz porque si no vas disfrazado, el costo de entrada será de $300. Para los primeros 150 que compren en preventa ($150), el boleto les incluirá una cerveza Minerva. Si compras en taquilla, el acceso costará $200 (con disfraz).

Dónde: Doméstico (Nuevo León 80, Hipódromo)
Cuándo: 31 de octubre y 1 de noviembre, de 20 a 3 h.
Cuánto: Más información en el evento en Facebook.

Halloween en Galera

Malora y  Travesura (organizadores de fiesta), armarán uno de los Halloweens más rifados. Ideal para los amantes de la música electrónica y el techno. Más de ocho djs emergentes tocando toda la noche y una ‘casa del terror’ creada para la ocasión. Obviamente, el disfraz es obligatorio. 

Dónde: Galera (Dr. Carmona y Valle 147, Col. Doctores)

Cuándo: Viernes 1 de noviembre de 22–04 h

Costo: $250

inicia-movilizacion-de-transportistas-estas-son-las-afectaciones

Inicia movilización de transportistas: estas son las afectaciones

Desde las 7:30 horas de este martes 29 de octubre, iniciaron las afectaciones por la marcha de transportistas; sin embargo no hubo cierres en casetas

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+