Conoce la nueva sucursal de Baby en la ciudad Daddy Club. Tragos baratos, shows de strippers, una terraza con música electrónica y los mejores hits del pop en el corazón de la Zona Rosa.

Daddy Club, la nueva sucursal de Baby en Zona Rosa

DADDY CLUB
Foto: Lulú Urdapilleta

La Zona Rosa vive un segundo aire y se ha adueñado (nuevamente) de la vida nocturna en la ciudad. Daddy Club es el nuevo miembro del barrio, el ‘hermano’ menor del famosísimo Baby.

Antro inspirado en bares como Living o Box, antros gay que marcaron un antes y después en la escena nocturna de la ciudad. Acá no hay código de etiqueta ni protocolo de entrada. Puedes llegar entaconada(o), con tennis, trajecito godín…o como más se te antoje, es un bar para txdxs.

DADDY CLUB
Foto: Lulú Urdapilleta

También puedes leer: Vamos a ese Pinche Bar, la nueva creación de Pinche Gringo

Daddy Club Terraza de electrónica y un salón con los hits del pop

Es un spot con aire industrial, que cuenta con dos niveles uno dedicado a los hits del pop y shows de strippers y el otro dedicado a la música electrónica y los shows drag.

La planta baja cuenta con dos barras (una solo con chelas y la segunda con coctelería) así como un par de tarimas donde a lo largo de la noche disfrutarás de shows de stripers. El primer nivel es un espacio con aire clandestino, letreros neón y graffitis en las paredes. La música en este nivel gira entorno a la música pop de todas las décadas (nada de perreo y reguetón).

DADDY CLUB
Foto: Lulú Urdapilleta

En contraparte, la planta alta es una terraza dedicada a los beats del techno, house y más variantes de la música electrónica. El lugar es animado por drags que bailan sobre la tarima del dj al ritmo.

Para beber elige entre sus cocteles insignia: daddy (vodka, tamarindo, limón, granadina, arándano y sprite), macho man (ginebra, ron, vodka, tequila, sprite y licor de naranja), mojito o piña colada. Aunque ir en plan austero es la mejor opción: una chela, un cigarro y la pista es tuya para bailar sin miedo al qué dirán.

Daddy Club

Dónde: Insurgentes Sur 71, Col. Juárez
Horario: viernes a sábado de 18:00 a 04:00
Costo: $200–$300, Tc: todas.

También puedes leer: Oootro bar speakeasy en la Roma (¡pero divertidísimo!)