¡Olvida los calzones rojos! Checa los cocteles creados para atraer amor y fortuna🍸

COCTELES PARA AÑO NUEVO
Foto: Sthefany Mandujano

A estas alturas de la vida ya dominas los rituales de Año Nuevo, ¿no? Ya sabes que debes estrenar calzones el 31 de diciembre y que además estos deben de ser de un color específico según lo que quieras atraer en el siguiente año. Rojo: amor, amarillo: dinero, verde: fortuna… Pero la neta: ¿te ha servido? Bueno, tenemos una buena noticia. Aquí hay otros rituales de Año Nuevo que puedes hacer y además de más divertidos, saben rico. Son los cocteles para Año Nuevo que creó Hotel Casa Awolly. Hay doce, uno por cada deseo: amor, dinero, viajes… ¿qué quieres?v

Cocteles para Año Nuevo: rituales para atraer fortuna, amor y dinero en 2019

2018 está por terminar y seguramente ya tienes pensados tus propósitos de Año Nuevo. Bien, aquí te diremos qué trago debes tomar para ayudar a que se cumplan.

Hotel Casa Awolly es un bar con coctelería poco convencional (a la que ellos llaman “mística”). Sus cocteles para Año Nuevo, que también forman parte de su nueva carta, son doce: cada uno acompañado de un ritual, desde escribir en un papel el nombre de la persona que quieres atraer, hasta disolver un pergamino en tu trago o pinchar un muñeco vudú. Conócelos y elige el que más te convenga.

También checa: ¡No pares sigue sigue! 🎶: afters de fin de año en la CDMX 🍻

Violeta (para atraer a la persona deseada)

COCTELES INSPIRADOS EN LOS RITUALES DE AÑO NUEVO
Foto: Sthefany Mandujano

Trago: Es un ron infusionado con violetas, cordial de melón, castaños, trébol, jugo de limón amarillo y gotas de naranja fresca con cristales de Cynar. Suena muy fancy y lo es. Su sabor nada tiene que ver con otros cocteles que conoces.

Ritual: Escribe el nombre completo de la persona que quieras atraer sobre el listón. Ahora da un trago a tu pócima pensando en el nombre que escribiste. Con ayuda de un gotero extrae un poco del contenido y pon de dos a cinco gotas sobre el muñeco de trapo, ahora ata el listón alrededor de él (cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad).

Bugambilia (sanción del espíritu)

COCTELES INSPIRADOS EN LOS RITUALES DE AÑO NUEVO
Foto: Sthefany Mandujano

Trago: Es un pox infusionado con flores de bugambilia, Chartreuse amarillo, jugo de limón amarillo, jarabe de elote tatemado y clara de huevo. Uno de los cocteles para Año Nuevo más creativos y además con un toque tradicional.

Ritual: Se mojan los dedos en el Pox y lo tiramos hacia la espalda, así alejamos las malas energías; tomamos el shot y soplamos para detectar alguna enfermedad y sanarla.

Azafrán (para la clarividencia)

Foto: Sthefany Mandujano

Trago: Ron con soda de azafrán preparada en la casa y jugo de limón amarillo. Muy elegante y misterioso.

Ritual: Da un trago largo, sopla sobre la bebida y di en voz baja: “Permíteme abrir los ojos hoy y tener claridad en mis acciones”. Una vez dicho esto, disfruta y deja que el efecto se produzca. Tendrás más claridad en lo que piensas, sientes y haces.

Otros rituales y cocteles para Año Nuevo

La carta tiene nueve tragos más que tienes conocer: Eucalípto (para purificar el alma), Eneldo (para atraer riquezas), Toronjil (para acabar con tus enemigos), Hierbabuena (para los que buscan viajar), Cardo Santo (para encender la pasión), entre otros más.

Corre a probarlos todos y vive el fin de año de una forma diferente con los cocteles para Año Nuevo que creó Hotel Casa Awolly.

También checa: Cerveza barata de menos de $15 en estos bares 🍻