%f0%9f%8d%bb-habra-festival-de-la-cerveza-en-xochimilco-2020%f0%9f%8d%bb
Amaury Andrade

18 de febrero 2020

🍻 ¡Habrá Festival de la cerveza en Xochimilco 2020!🍻

Con más de 50 expositores.

Por: Amaury Andrade

Prepárate para tres días de fiesta en el Festival de cerveza en Xochimilco (Cervefest 2020). Con más de 50 expositores de chela artesanal, comida y música en vivo.

Cervefest 2020, el festival de chela artesanal vuelve a Xochimilco

El calor ha llegado antes a la ciudad, pero no te preocupes, puedes aprovechar para lanzarte por paletas de hielo —con sabor a michelada o champagne— o éntrale a una bebida chilanga para curar el calor —como los gomiboings o el tepache—.

Pero si eso no te quita la sed, ve preparándote, que ya viene el Festival de la cerveza en Xochimilco 2020. Una fiesta de tres días donde podrás encontrar las chelas artesanales más famosas de la ciudad (y el país) ¡en un solo lugar!

CERVEFEST 2020
Foto: Shutterstock

También puedes leer:Festival del Asado en Val'Quirico: ¡Qué se arme la carnita asada!

Qué habrá en el Cervefest 2020

La novena edición del Cervefest 2020 contará con un espacio de 30,000 metros cuadrados (a solo unos pasos de los canales de Xochimilco), donde la cerveza artesanal será el protagonista. Con más de 60 expositores de chela.

De igual forma, encontrarás: catas y talleres, para conocer más a fondo el mundo de la chela artesanal. Para bajar el trago, encontrarás antojitos como: jochos, hamburguesas, taquitos y distintas garnachitas. Y por si fuera poco, habrá shows musicales para amenizar la fiesta.

Lo mejor de todo, es que al terminar la fiesta no tendrás que preocuparte por como volver a casa. Ya que habrá Turibus gratuito que te llevará y traerá de regreso (desde el Ángel de la Independencia). Así que no hay excusa para asistir al Cervefest 2020. Para adquirir tus boletos, solo debes visitar su página web.

¿Ya te dio sed de la mala? Éntrale a este #Grasabroso:

Cervefest 2020

  • Dónde: Deportivo Club Acalli (Camino Antiguo a Cuemanco S/N, Col. Barrio Concepción Tlacoapa, Xochimilco)
  • Cuándo: del 13 al 15 de marzo
  • Costo: $193 (boletos en su página web)

También puedes leer: Festival de Insectos Comestibles: en tlayuda, garnachas y hasta ¡helado!

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+