El calor nomás no da tregua en la Ciudad de México y para aquellos que andan en búsqueda de cómo aliviarlo, hoy les traemos la solución: paletas y helados con “piquete” en La Terka Helada. Paletas heladas de michelada, perlas negras, mezcal o helados de champagne, carajillo o vino tinto.

La Terka Helada: paletas de michelada, mezcal, vodka o champagne

LA TERKA HELADA
Foto: Amaury Andrade

Si como nosotros andas en busca de mitigar el calor que nos azota cada día más en la ciudad —gracias contingencia—, te recomendamos probar los jarritos gigantes de mojitos y palomas —en la Juárez— o probar todas las opciones de nuestra Ruta Heladera… Sí con eso no basta date una de las super ganadoras paletas con “piquete” de La Terka Helada, el nuevo proyecto heladero en la ciudad.

En este lugar —que promete ser una franquicia heladera en pocos años— podrás encontrar helados y paletas heladas elaboradas con las más exóticas y “pegadoras” combinaciones. Pues mezclan alcohol (vodka, ron, whiskey, mezcal, cerveza o champagne) con ingredientes como Gansito, fresas, champoy, vainilla, bebidas energizantes, crema de coco, mamey, galletas oreo o cajeta. El resultado: los cocteles más exóticos hechos helado y paletas heladas para que nadie te juzgue al ir por la calle.

LA TERKA HELADA
Foto: Amaury Andrade

También puedes leer: Limonjito, Vodkiña, MezcaBoing; cocteles exóticos al 2×1

Qué probar en La Terka Helada

Nosotros te recomendamos pedir La Naca (paleta helada de cerveza negra, Clamato, jugo de limón, chile piquín y un relleno de chamoy), La Terka Perla (Jagermeister y Boost) o La K–brona (Absolut citron, triple sec, jugo de limón y relleno de frutos rojos).

O si lo prefieres puedes darte un helado La Fifí (vino tinto, jugo de limón, jugo de naranja y trozos de fruta), La Dama (champagne y jugo de naranja), Al Carajo (Licor 43 y café expresso) o El Valiente (mezcal, jugo de naranja, jugo de arándano y concentrado de jamaica).

La Terka Helada

Dónde: Mercado RomaCoyoacán (Av Miguel Ángel de Quevedo 353, Barrio Santa Catarina) o Mercado Independencia (Av Independencia 40, Col. Centro)
Horario: lunes a domingo de 10:00 a 19:00
Costo: $40–$60

También puedes leer: Las Mamilas te reta a beber todas las caguamas que puedas por $100