¿Ya estas harto del calor en la ciudad? Tenemos la solución a tus problemas: birria y chela ilimitada en La Chingonería. Un evento para comer y beber como si no hubiera un mañana.

Adiós calor: Birria y chela ilimitada en La Chingonería

Ya les habíamos contado que la cervecería La Chingonería, abrió sus puertas al público con actividades como tours, cenas maridaje o catas. Pues ahora tiene una sorpresa para todos: birria y chela ilimitada en La Chingonería. Evento sabatino donde podrás beber sus cervezas más emblemáticas, bailar y comer toda la birria que quieras. Además de poder comprar toda la chela que quieras a precio de fábrica.

BIRRIA Y CHELA ILIMITADA EN LA CHINGONERÍA
Foto: Cortesía La Chingonería

También puedes leer: Cerveza Apolo la cerveza chilanga que ayuda a perritos de la calle

Que habrá en la fiesta de Birria y chela ilimitada en La Chingonería

La bienvenida a la fiesta será a las las 3:30, aquí se dará una chela de bienvenida y una visita guiada junto con el maestro cervecero de La Chingonería para que puedan conocer el proceso de elaboración de una cerveza artesanal y las cervezas que maquilan en esta planta (María Bonita, Escollo o Paracaidista).

BIRRIA Y CHELA ILIMITADA EN LA CHINGONERÍA
Foto: Cortesía La Chingonería

A partir de las 4 de la tarde y durante dos horas, se abrirán los barriles de chela y la birria empezará a servirse. La cerveza que se ofrecerán son por su puesto las de la casa, que por supuesto son de las mejores cervezas chilangas: Házmela rusa —stout imperial mexicana— , Acapulco en la Azotea —Golden Ale— y Tenebrosa —Pale Ale Americana—. Cervezas que han ganado diferentes premios: medalla de oro en el Word Beer Cup, medalla de bronce en el International Beer Competition, entre otros.

Toda la dinámica será “Keep the glass” (se les obsequiara un vaso edición especial donde te despachas toda la chela que puedas) y al finalizar la fiesta, se hará una rifa para obsequiar algunas de las cervezas edición especial y paquetes de chela. También podrás comprar toda la chela que quieras a precio de fábrica ($30 y $40). Nada mejor para decirle adiós al calor de la ciudad. Si quieres reservar tu visita escribe a Tours Cerveceros CDMX o adquiere tu entrada directamente en el lugar.

Birria y chela ilimitada en La Chingonería

Dónde: La Chingonería (Centeno 544, Col. Granjas México)
Cuándo: sábado 25 de mayo de 15:30 a 19:00
Costo: $550

También puedes leer: Las chelas más chilangas (de chile, tepache, del Metro…)