youkali-noches-de-cabaret-y-copas-en-este-bar-secreto-de-zona-rosa
Amaury Andrade

15 de junio 2019

Youkali: noches de cabaret y copas en este bar secreto de Zona Rosa

Un bar que preserva la tradición cabaretera y una oferta teatral novedosa.

Con información de: Amaury Andrade

Conoce Youkali Cabaret, un lugar que preserva la tradición cabaretera y una oferta teatral novedosa en el corazón de la Zona Rosa.

Noches de cabaret y teatro con copas, así es Youkali Cabaret

Proyecto 'cabaretero' de Tito Vasconcelos (ícono del cabaret en México) y hermano de los titos (El Taller y Cabaretito Neón) . Lugar con aura clandestina que pasaría de largo en tu caminar si no te han recomendado uno de sus shows de cabaret.

No hay letrero ni marquesina que anuncie quien se presenta cada noche, todo es un misterio. Un par de mesas y un pequeño escenario son las únicas señales de vida en este teatro improvisado.

YOUKALI CABARET
Foto: Lulú Urdapilleta
También puedes leer: ¡Vístete de reina y lánzate a los siete mejores cabarets de la ciudad!

A pesar de ser un cabaret, aquí puedes encontrar una amplia oferta de bebidas y comida. Los clásicos tragos cabareteros (cubas, martinis, piña colada, cosmopolitan, daikiri, medias de seda o chelas) y snaks para disfrutar el espectáculo.

Los shows cabareteros en Youkali

YOUKALI CABARET
Foto: Lulú Urdapilleta

Los shows son anunciados constantemente en su página de Facebook, cada uno aborda temas irreverentes y polémicos, que usan a la música, el canto y el baile como recurso.

Así es el caso de La Pasión según Tito (show de cabaret de Tito Vasconcelos) que humaniza figuras religiosas, donde cristo y la virgen María hablan de temas actuales (política, el aborto, feminismo y violencia en el país).

YOUKALI CABARET
Foto: Shutterstock

Aunque prolongados, sus shows son una invitación a pasar la noche con tu grupo de amigos, reírte de la sociedad mexicana y disfrutar de un espectáculo teatral.

Porque es el mes del orgullo LGBTTTI, junio tiene una cartelera queer. ¿Qué tan trans?, de Daniel Saa “La Guayaba”, será —con música en vivo— el 14 y el 28 y Mucho fuego prometéis, de La Nave de las Locas, abordará la violencia de género usando los arquetipos literarios de Don Juan Tenorio y La Celestina el 6, 13, 20 y 27. Además, el 28, después de la marcha, habrá noche de varietés, con burlesque y boylesque.

Youkali Cabaret

Dónde: Youkali Cabaret (Amberes 63, Col. Juárez) Horario: jueves a sábado de 9:00 a 02:00 Costo: $150–$300Tc: todas También puedes leer: Vamos a ese Pinche Bar, la nueva creación de Pinche Gringo
entrale-al-concurso-de-baile-bailando-por-el-barrio-de-la-merced

Éntrale al concurso de baile "Bailando por el Barrio de la Merced"

62 años de La Merced serán celebrados con el concurso de baile "Bailando por el Barrio de la Merced" donde el premio pueden ser hasta 5 mil pesos.

Ocio

NUESTRAS REDES SOCIALES

NUESTRA REVISTA

Nuestra Revista

Los 50 mejores changarros

Suscríbete aquí